Retiro en Venezuela!!!!!!!!

• JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      buenas amigos !!!!
      bueno ahorita lo q menos tengo en mente es sacar mi bank al contrario lo quiero hacer crecer... pero siempre es bueno estar informado !!!!

ps tengo mis dudas por hay estube leyendo q por moneybookers se puede hacer retiros en moenda nacional pero como q no etniendo mucho la cosa esa seria la primera pregunta quien ha hecho este proceso de retiro a traves de moneybookers??? una explicacion mas o menos de como es el proceso aunque por lo q he leido no es el ideal ya q parece q el cobro es a dolar legal osea las ganancias serian minimas :(

mi otra duda es la siguiente:
      yo soy venezolano pero soy hijo de colombiano por lo tanto tengo nacionalidad compartida osea tengo cedula colombiana tambn ...... mi pregunta es alguien he hecho cuanta bancaria en colombia y sacado dinero desde alla??? ya ps como saben seria la manera mas productiva o conveniente de sacar los dolares ps le sacariamos mucho valor.... si alguien lo ha hecho ps me gustaria me explicara mas o menos el proceso y ps no se si es muy dificil sacar en colombia o cualquier comentario gracias!!!!!
  • 17 respuestas
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      De ese cuento tengo un carrete, sacarlo en venezuela no tiene logica por que si logras que te lo pasen a una cuenta venezolana se hara al cambio oficial 2150 ... entonces lo que hace la mayoria de la gente es que lo vende por transferencia a otros jugadores de poker y asi obtienes bolivares.. yo por mi parte hice lo siguiente.

En un principio usaba la tarjeta de neteller y los sacaba cuando salia del pais, al hacerlo en un cajero extranjero podia sacar dolares o moneda local del pais y luego pasarlo a dolares. Ya esa opcion no es valida por que la tarjeta de neteller no funciona para los venezolanos.

Entonces averigua como sacar una cuenta en el extranjero tenia dos opciones Wachobia Bank en usa o en Aruba Bank. averigue me solicitaron
      cartas certificadas por el banco de mis cuentas (una carta donde le banco te dice que tienes X tiempo con una cuenta tal y te la sella y firma el banco), constancia de trabajo, copia de pasaporte y creo q eso fue todo

entonces con esa cuenta la muevo por internet.. el moneybookers lo puedes vincular a esa cuenta y listo

en resumen tienes dos opciones

o lo vendes por transferencia a otros players.
      o abres una cuenta en el ext y los vendes por transferencia bancaria

que fino lo q tenemos que hacer por el gobierno no? ... a ver si no salimos a votar X(
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      si q mier.. el gobierno se ha caga... en el poker aqui en venezuela ...... bueno esperemos q se arreglen las cosas este año :D
    • BILIBICHIL
      BILIBICHIL
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 51
      original de Alejandrox2
      En un principio usaba la tarjeta de neteller y los sacaba cuando salia del pais, al hacerlo en un cajero extranjero podia sacar dolares o moneda local del pais y luego pasarlo a dolares. Ya esa opcion no es valida por que la tarjeta de neteller no funciona para los venezolanos.
      Chaaaamo que porquería eso!!. Y no hay alguna otra forma de transferir tus dólares de X sala a algún sitio de dinero virtual, paypal o algo por el estilo. Yo tengo cuenta en Citybank pero nada más con lo que dices que hay que hacer...se ve como engorroso la cosa.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      la mejor forma para sacar tu dinero es votar NO en el referendum de febrero :P
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Pues yo ya me he averiguado todo eso, y para poder abrir una cuenta en colombia tienes que ser residente, ademas en bancolombia (el cual segun mis paisanos es el mas favorable) te permiten un maximo de 20K $ anuales a traves de transferencias electronicas despues de alli tienes que justificar esas entradas lo cual no es dificil con un par de facturas de aqui en venezuela.

Si tienes trajeta de credito puedes hacerte una cuenta en click 2 Pay que tambien tiene tarjeta de debito (Maestro), supuestamente se puede sacar dinero de los cajeros y hacer consumos eletronicos pero no he intentado nada de eso.

Uff hace tiempo que no posteaba, es dificil salir del lado oscuro.
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      bueno ps entocns a mi colombia me viene de maravilla ya q soy hijo de padre colombiano por lo tanto tengo mi cedula colombiana por derecho no tengo ningun problema en abrir cuenta alla :D bueno estare averiguando eso pero por ahora ps a subir mi bank
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Yo aun no he intentado sacar dinero de mi bank. He vendido a gente que conozco que tambien juega poker y a cambio negro pues. Recientemente abri cuenta en neteller y bueno envie los papeles y eso pero aun no recibo respuesta, no se que me pueden decir de esa pagina. Yo de moneybookers sabia antes porque por alli se pasaba el antiguo cupo de 3000 fácilmente.

Tengo cuenta en España, en Panamá y en Estados Unidos, de pronto alguien me diga que es lo que más me conviene para enviar el dinero a alguna cuenta allá...

Saludos!
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      MIS AMIGOS, en resumen nosotros los Venezolanos estamos fritos dichosos los que pueden intentar hacer algo con sus cuentas en el extranjero ,pero los que solo tenemos cuentas en Venezuela estamos fritos,fritos, fritos no depositas no retiras, no puedes jugar....que triste todo esto, yo tengo que mendigar a amigos que viven en otros paises para que me depositen, odio toda esta situacion.....y que impotencia...
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      A mi vincenzo gianelli me recomendo lanzarme un viaje a panama y abrir una cuenta alla. Seria un gasto grande, pero es una buena inversion, para abrir cuentas no es necesario ser residente, todos esos bancos creo que son off-shore... Se compran un paquete a panama y se llevan unos 1000 dolares para abrir la cuenta, luego asocian la cuenta de neteller con esa cuenta, y para sacar los cobres, retiro de cajero (en colombia o en panama, aqui lo pagan a 2150) con la tarjeta de debito de la cuenta en panama....
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Voten ahora para que el que te conte ,se quede por siempre, y lo proximo que van a jugar es con arco y flecha o quien hace la mejor canoa.....
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      original de BOTUCO
      Voten ahora para que el que te conte ,se quede por siempre, y lo proximo que van a jugar es con arco y flecha o quien hace la mejor canoa.....
      JAJAJAJAJAJAJA
    • car12alva12
      car12alva12
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 24
      jajaja que chavez nos caga en donde quiera, bueno saludos chamos... soy de merida!
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Hey viejos yo compro dolares stars y FTP avisenme cualquier cosa los compro a precio paralelo como este en
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Epale framil, de donde eres???
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Caracas
    • JDMagic
      JDMagic
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 34
      Verga Framil! Hasta en la sopa!

Yo tambien puedo comprar dolares, seria cuestion de cuadrar por aca..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chic@s

Les informo que no es permitido en el foro la compra/venta de dinero o alguna otra cosa, esto lo hacemos para evitar problemas entre los usuarios, por favor no hagan sus ofertas ya que no quisiera cerrar post.

Cada uno haga sus negocios fuera del foro, y bajo su propia responsabilidad, recuerden que en linea todo es peligroso.

Gracias
      Jesus