Me han estafado en betsafe

• scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 152
      Bueno les recomiendo no apostar en esa sala de poker y apuestas deportivas, son estafadores! Me han estafado, me siento indignado y muy triste, nunca pensé que esta aberración podía pasar realmente, tenia 850 libras en la cuenta y les dejo el chat con el operador para que vean lo absurdo de su respuesta
      Tobias : Hi, my name is Tobias.
      Federico Ezequiel: helllo
      Federico Ezequiel: tobias
      Tobias: Hi Federico
      Federico Ezequiel: I cant enter to my account,,,
      Federico Ezequiel: and I dont know
      Tobias: Let us have a look at that. As part of our security procedures, please tell me your date of birth and home address, the last deposit method you used and the amount, or when you last used your account.
      Federico Ezequiel: date of birht
      Federico Ezequiel:
      Federico Ezequiel: home addres
      Federico Ezequiel:
      Federico Ezequiel: neteller
      Tobias: Thank you.. Your account has been closed permanently and winnings confiscated due to your ID document not being approved by our security department
      Federico Ezequiel: I give us my document
      Federico Ezequiel: why blocked my account?
      Tobias: Because the document was not approved by our security department.. Their decision is final and it cannot be changed.
      Federico Ezequiel: ?????
      Federico Ezequiel: why my id is not approved?
      Federico Ezequiel: ID document..
      Federico Ezequiel: why?
      Tobias: They do not disclose the reason for this - so I am not able to tell you.. Only that it could not be approved and due to this, the account was permanently closed
      Federico Ezequiel: me estan estafando
      Federico Ezequiel: They are scamming me
      Federico Ezequiel: hablas españo
      Federico Ezequiel: español
      Federico Ezequiel: tu me tienes que dar explicaciones
      Federico Ezequiel: entiendes?
      Tobias: Unfortunately I do not speak Spanish
      Federico Ezequiel: you have to give me explanations
      Federico Ezequiel: why because I have blocked the account if they have documents uqe ask me what the documents are original and exudes the Argentine government
      Tobias: Unfortunately we cannot offer you an explanation. As per our terms and conditions, we are not required to give an explanation when an account is closed
      Federico Ezequiel: and my money?
      Federico Ezequiel: I want my money!
      Tobias: They have been confiscated and that decision will not be changed I´m afraid
      Federico Ezequiel: according I will talk to my lawyer and I will defame and Cometar the scam all forums

Federico Ezequiel: and I 'll talk to the governor of this page to denounce their scam
      Tobias: Since the chat is no longer active, I will close this chat now. If you have any further questions feel free to contact us again. Have a great evening
  • 9 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      La verdad es que apostar en salas poco conocidas a veces da problemas :(

De todas formas, scorcelli, te has leído sus Términos y Condiciones? Me parece muy extraño que te digan que no tienen por qué darte explicaciones cuando se cierra una cuenta.
      Entiendo que cierren tu cuenta por lo que sea (por ej lo que te han comentado de los documentos...), pero no entiendo que no te devuelvan el dinero.

Tremendo

Has buscado en otros foros por si alguien más ha tenido problemas con la sala y ha podido resolverlos de alguna forma?
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      La verdad estoy bastante frustrado, ya sufri en su momento lo de fulltilt poker, me dio mucho stress, depresion y demas, me habia agarrado con 20000 dolares adentro, luego los cobre estoy bastante desganado y no tengo muchas ganas de quemarme la cabeza viendo como recuperar un dinero que me pertenece, estoy muy indignado envie un mail al regulador, haber si me dan alguna respuesta al respecto. La realidad es que venia ganando con las apuestas bastante, tenia en claro que me podrian limitar y demas pero de ahi y bloquearme la cuenta sin darme explicaciones alguna... De hecho lo mas comico es que saque 800 dolares de la sala "por suerte" pero evidentemente mi tendencia de sacar plata no les gusto y me la bloquearon sin mas.. Si el problema fueron los documentos cosa que es absurdo porque me los aceptaron en todas las salas no tengo problemas en volver a enviarselos con mejor calidad y demás, pero su intención claramente es echarme y no pagar. La sala en si no es desconocida, tiene 2 salas de poker, red microgaming y ongame, sinceramente no me quiero hacer mala sangre, probablemente los escrache en 2+2 cuando se me pase un poco la calentura. Lo que me dejo perplejo es su respuesta, es absurda
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Sebastian : Hi, my name is Sebastian.
      Federico Scorcelli: Hi sebastian
      Federico Scorcelli: I am nervous
      Sebastian: Hi there, I understand. Is there anything I can help you with?
      Federico Scorcelli: Because I blocked my account and pampering di documents give all the rooms and never had problem gambling

Federico Scorcelli: I know they want from my documents I have no problem sending them
      Sebastian: I understand. Could you please confirm your date of birth, home address and last deposit method for me?
      Federico Scorcelli: I trust you do not want to get scammed
      Federico Scorcelli: yes
      Federico Scorcelli: my date of birth is
      Federico Scorcelli: and me addres is
      Federico Scorcelli: and the last method of deposit was neteller
      Federico Scorcelli: what do you want of my?
      Sebastian: Thank you
      Sebastian: Sorry about the delay
      Sebastian: I can see here that your account has been permanently closed and this decision is final
      Federico Scorcelli: but why?
      Federico Scorcelli: I send my document correctly
      Federico Scorcelli: You can see that its decision is arbitrary ?
      Sebastian: I understand, I can unfortuantely not say that but your account will remain closed on a permanent basis
      Federico Scorcelli: You can see that its decision is arbitrary ?
      Federico Scorcelli: okey i accept that´s you want close me account
      Federico Scorcelli: but I want my money
      Sebastian: I understand Federico, Your winnings has been confisacted and the amount that was remaining in your account will not be paid out.
      Federico Scorcelli: because correctly wins
      Federico Scorcelli: I want to know why I did not do anything illegal
      Federico Scorcelli: you can put in my place?
      Sebastian: This decision will not be changed. Your account has been closed and the winnings confiscated. I can not give out anymore information than that
      Federico Scorcelli: okey
      Federico Scorcelli: which is the operator adjusts your site?
      Sebastian: You mean what license we are operating under Federico?
      Federico Scorcelli: You mean what license we are operating under betsafe
      Federico Scorcelli: exactly
      Sebastian: Okay, it is MGA that holds our license.
      Federico Scorcelli: thank you!
      Sebastian: No problem, is there something else I can do for you right now?
      Federico Scorcelli: It's enough
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Bueno pues si no te quieren dar más respuestas deberías probar con MGA... Lee de todas formas los T&C de betsafe, deberían tener especificado qué organización se encarga de este tipo de cosas cuando hay disputas...

Suerte!
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      deja de regalar tu dinero machote
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      me ha fdado mucha penba tio
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Bueno vengo a traerles una noticia a tener en cuenta a todos aquellos que apuesten en salas no tan conocidas, hable con el regulador, hace 1 mes aprox, en en 20 dias han intimado a la sala a que me habra la cuenta y me devuelva los fondos, algo que han hecho, el regulador es MGA licence, bastante conocido entre las distintas casas de apuestas y salas de poker, por ende, es muy importante saber quien regula a las salas para que no se extra limiten, al menos yo, con ese regulador tenga una tranquilidad adicional a la hora de elegir donde meter mi dinero..
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      original de scorcelli
      Bueno vengo a traerles una noticia a tener en cuenta a todos aquellos que apuesten en salas no tan conocidas, hable con el regulador, hace 1 mes aprox, en en 20 dias han intimado a la sala a que me habra la cuenta y me devuelva los fondos, algo que han hecho, el regulador es MGA licence, bastante conocido entre las distintas casas de apuestas y salas de poker, por ende, es muy importante saber quien regula a las salas para que no se extra limiten, al menos yo, con ese regulador tenga una tranquilidad adicional a la hora de elegir donde meter mi dinero..
      Que bueno que solucionaste el problema, tengo dinero metido en esa sala tambien y la verdad nunca e tenido problemas...
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 104
      Wow que duro debe haber sido lo de full tilt y esto.. me paso algo parecido con gala poker que me retuvieron 500 dolares como 6 meses.

No te conozco pero me alegro mucho que te hayan devuelto lo tuyo.