FR (Hasta NL25) AK meter caja en el flop??

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Esta bien meter la caja en esta mano o fue mucho gambling??

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG REFEREE45 ($14.77)
      UTG+1 TEDITU ($21.59)
      MP1 PICA-FUMO ($33.97)
      MP2 FSU_HOTTIE ($31.33)
      CO Hero ($24.30)
      BTN SWIER162 ($11.86)
      SB ZXAPPLESXZ ($46.62)
      BB BR3WM45T3RX ($25.00)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is CO K:heart: A:heart:
      1 fold, TEDITU calls $0.25 ($21.34), PICA-FUMO raises to $1.10 ($32.87), 1 fold, Hero raises to $3 ($21.30), 2 folds, BR3WM45T3RX calls $2.75 ($22), TEDITU folds ($21.34), PICA-FUMO calls $1.90 ($30.97)

Flop: 6:heart: 2:diamond: 3:heart: ($9.35, 3 players)
      BR3WM45T3RX checks ($22), PICA-FUMO checks ($30.97), Hero bets $6 ($15.30), BR3WM45T3RX raises to $21.75 ($0.25), PICA-FUMO folds ($30.97), Hero goes all-in $15.30 ($0)

Turn: K:diamond: ($52.40, 2 players)

River: 7:club: ($52.40, 2 players)

Final Pot: $52.40
      BR3WM45T3RX shows: 8:diamond: 8:club:
      Hero shows: K:heart: A:heart:

BR3WM45T3RX wins $0.45 ( lost -$24.30 )
      Hero wins $49.37 ( won +$25.07 )
      TEDITU lost -$0.25
      PICA-FUMO lost -$3
  • 9 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Bien jugado
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pues no se...

en estos casos estaras el 90% de las veces ante un set por lo que solo te sirven los odds para formar color

sin descontar 2:1 y las pot odds son de 2.43:1 por lo que seria rentable

pero hay que desocontar 2 corazones que pueden formar el full dandote odds de 2.5:1 con lo que seria un call levemente EV-

saludos
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de SkokE
      pues no se...

en estos casos estaras el 90% de las veces ante un set por lo que solo te sirven los odds para formar color

pero hay que desocontar 2 corazones que pueden formar el full dandote odds de 2.5:1 con lo que seria un call levemente EV-

saludos
      Es un pot 3beteado, el rango del villano va a ser mucho más amplio que set, como overpair, otro proyecto, etc.
      Tal vez el 3bet un poco más fuerte pero lo demás bien jugado.
      Si coges el pokerstove, verás que vas delante o al 50% contra su rango, por lo tanto ya con dinero metido no te puedes tirar
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      original de SkokE
      pues no se...

saludos
      Tienes razon en que existia la posibilidad de un set del villano, pero me parecio raro que entrara con 66, 22 o 33 habiendo 3bet preflop, no tenia stats del villano, podia ser cualquier cosa........
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      sin stats ni lecturas yo prefiero ahorrarme ese dinero

Si bien es cierto a un jugador regular puedes quitarle un poket bajo de su rango de mano con jugadores que no conces no puedes hacerlo, ademas que era muy probable que terminaran 3 viendo el flop por como se dio la accion preflop lo que si da las implisitas para jugar por setvalue

sin datos y sin reads no descarto nada... no dejo caja sin odds y por la forma que juega el villano puede llevar su set perfectamente, no sabes como juega y sin saber a ciencia cierta que es un fish prefiero no dejarme la caja

simplemente es mi forma de ver el juego, creo que para meter la caja es mejor tener un EV mayor y no jugarlo a un 40% 60% (en el caso de que por ejemplo llevara overpair)

saludos
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Era un pot 3beteado ni 66, ni 22, ni 33 deberian estar ahí por lo que lo mas normal es que el tipo lleve reyes, ases, jotas, damas... por lo que si nos valen los outs del color, lo que no está muy claro es si nos valen los outs de reyes y ases
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      para mi estuvo muy bien jugado, es muy raro que un villano entre con un par tan bajo haciendo call en preflop (excepuando siempre a los fishes)

lo ponía en overpar (de hecho estaba en overpar, pero no me imaginé que tan bajo, lo puse en JJ, QQ)
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de SkokE
      sin stats ni lecturas yo prefiero ahorrarme ese dinero

Si bien es cierto a un jugador regular puedes quitarle un poket bajo de su rango de mano con jugadores que no conces no puedes hacerlo, ademas que era muy probable que terminaran 3 viendo el flop por como se dio la accion preflop lo que si da las implisitas para jugar por setvalue

sin datos y sin reads no descarto nada... no dejo caja sin odds y por la forma que juega el villano puede llevar su set perfectamente, no sabes como juega y sin saber a ciencia cierta que es un fish prefiero no dejarme la caja

simplemente es mi forma de ver el juego, creo que para meter la caja es mejor tener un EV mayor y no jugarlo a un 40% 60% (en el caso de que por ejemplo llevara overpair)

saludos
      Pues no deberías "ahorrarte" ese dinero, porque más que ahorrar estás perdiendo dinero ;)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Chinopa

Si bien es cierto que hay posibilidad de que tenga set serían casos raros y nuestro call esta justificado por el dinero que ya hay en el bote y los outs que tenemos.

Saludos
      Matías