lo perdi todo :(

• cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      hola..! esto no es para los moderadores ni nada por el estilo y nose si deberia ir aqui y si esta correcto, lo q pido es porfavor alguien q me pueda dar una ayudita en algun poker pasarme unos dolaritos los que quieran es para seguir jugando porque lamentablemente lo perdi todo :(

gracias
      feliz navidad
  • 5 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Hola cargal!

Que lastima que hayas perdido todo!!! Te recomiendo que uses el sitema de afiliacion que ofrece PokerStrategy (Cuentalo a un amigo), asi podras conseguir mas dinero para volver a las mesas!!

Suerte.
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Como lo haz perdido??? jugaste en niveles altos??? reflexiona sobre lo que haz echo mal.......estudia mucho,tomate un tiempo,,,y luego ingresa dinero de tu bolsillo y lo vas a cuidar mas......

casi todo jugador de poker paso por esto,,,,,,bueno la mayoria,,yo por suerte nunca perdi todo mi bank, lo maximo fueron algunos bajones pero la varianza todo lo devuelve....

en fin,,,de todo se aprende algo,,,,chao
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      He amigo como que lo perdiste todo '?

yo que tu antes de pedir dinero ;primero revisa tu juego, estudia, porque si has perdido ese dinero... quien te dice que no pierdas el resto?
      Ok no te quiero tirar abajo pero....como estas jugando y en que niveles ?
      El poker parece facil ...pero realmente hay que estudiarlo bien antes de jugar por dinero, al menos esa es mi forma de pensar...y ser cauteloso..
      fijate que si perdiste 50 (que son 10 buyins, en NL 5 ) no estabas jugando con el bank recomendado que serian unos 20 o 30 buyins osea 100 o 150 dolares, por este motivo es que hay que ser muy muy cuidadoso al jugar con un bank menor !!
      Tomatelo con calma,...
      tomate unos dias ...reflexiona....
      porque sino lo haces sino aprendes de tus errores volveras a perder....
      Por eso los moderadores de Ps enfatizan tanto el hecho de APRENDER...
      Hay que estudiar ....ese es mi mejor consejo....
      yo tambien he perdido ...pero nunca puse un centavo ni lo pedi a nadie...no digo que este mal ...pero me sirvio muchisimo psicologicamente el perder , para volver a crecer... ya que me demostre a mi mismo que puedo y eso ...no me lo pueden enseñar en ningun lado...solo dandome la cabeza contra la pared....
      Arriba que puedes !!
      no eres menos que nadie !!!
      Vamos !!!
      pero eso ....A P R E N D E ...

Un abrazo.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      sigue todo lo que te dijieron, estudia mas y ponte a jugar freerolls :)

saludos
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bueno, es una lástima que hayas perdido todo.

Como te dijeron los muchachos, en los mensajes anteriores, lo mejor que puedes hacer, es aprender de los errores, re-leer los artículos de la sección "Estrategia", asistir a muchos entrenamientos, y participar mucho del foro de "Manos Ejemplares". Dando tu opinión y leyendo otras, sobre manos complicadas, mejorarás mucho tu juego.

También creo que deberías reflexionar MUY cuidadosamente, y descubrir el "por qué?" has perdido todo tu dinero. Debes tener en claro, que no debes repetir los mismos errores que antes.

Y para ganar algo de dinero, sólo tienes que referir a unos cuantos amigos, y listo.

PokerStrategy te da una segunda oportunidad, sólo debes aprovecharla.

Saludos.