Thorrr Bankroll building: de 200 a 1000 € en SnG y Spin and Go

• Thorrr
      Thorrr
      Bronce
      Registro: 08-31-2014 Artículos: 29
      Bank inicial: 200
      Objetivo: 1000

LLevo desde mayo 2015 jugando Sits y Spins (vengo del fixed limit). Actualmente mi ROI es de 32%. Pretendo asentarme en los SnGos de manera seria y este desafío creo que me será de gran utilidad.

Seguiré jugando limit cuando haya mesas pero los resultados no los contabilizaré en el desafío.
  • 12 respuestas
    • 3ntropy
      3ntropy
      Bronce
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 182
      Mucha suerte con el reto!

Que modalidad de SNGs (aparte de spins) y en que niveles piensas jugar?

Un saludo. :f_thumbsup:
    • Thorrr
      Thorrr
      Bronce
      SnG hyper turbo 6 max de 3 euros y si me veo bien, shots a 5...

Muchas gracias 3 ntropy! saludos
    • 3ntropy
      3ntropy
      Bronce
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 182
      Aprovecha ahora que Danport esta jugando el nivel. Y a pelarle sin compasion! :f_biggrin:
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12.001
      Hola Thorrr!
      Bienvenido al bankroll building!

y 3ntropy no des ideas que ya vienen todos a por mi!! :)

Al menos ayer hice un nuevo "amigo" (mrjinx) que no dejó de llamarme fish más que cuando se peleaba con otros :) :)

Suerte y nos vemos en las mesas!
    • Thorrr
      Thorrr
      Bronce
      Gracias Danport!
    • Thorrr
      Thorrr
      Bronce
      ya me crakeo Danport el otro día AA con JJ .... grrrr...:sfishy:
    • Thorrr
      Thorrr
      Bronce
      Informe semana 1:
      Bank inicial : 200
      Objetivo: 1.000
      Resultado: -80

Sinopsis: debacle total: riesgo alto de llevarme el farolillo rojo (espero que haya premio de consolación para el último).

He jugado pocos torneos de los del objetivo (81 entre spins y sits hyper de 3€) porque había movimiento en cash fixed limit. Ahí jugue 4.000 manos con buenos resultados (15 Big Blinds/100 manos).

Los sits han ido bastante mal, un parcial de ITM de 33% pero viéndome flojo posiciones Middle y Late Middle. Influye que estoy sin SnWizard ni HManager y he perdido la poca percepcion ICM q tenía (me costaba mucho al estar jugando a la vez tanto cash fixed limit).

El desastre ha sido en los Spins, en dos malas rachas tome la decisión de ir subiendo niveles para que la vuelta de la varianza me cogiera en niveles altos (de hasta 50 € jugué pues había hecho mucha banca en fixed limit 1/2 ) ….

:f_frown:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.564
      Ánimo!!
    • Thorrr
      Thorrr
      Bronce
      Informe semana 2:
      Sits de 3 € y Spins varios: total 67
      Bank inicial : 200
      Objetivo: 1.000
      Resultado: -56,75

He jugado poco de los del obejtivo porque ha habido cierto trafico en Fixed Limit... Lo jugado mejor pues he estudiado la fase intermedia en la que tenia/tengo demasiada eliminación y el resultado ha sido ok. Fallo tremendo de gestión: sábado madrugada jugué spin de 50 € con 5 jonniewalkers y encima y palmé con le consiguiente descalabro.... grrrr
    • Thorrr
      Thorrr
      Bronce
      Semana 3
      - Balance de la semana: + 42 €
      - Número de manos / torneos: 58
      - Bankroll actual: 208,17 €

Esta semana muy bien lo poco que jugué. Ha habido trafico en FL y decidí aprovecharlo. En los SNGs creo que estaba fallando mucho en fases medias por aplicar criterios de FL inconscientemente, (mi VPP era altisima, etc). Encima jugué poco Spin y todos de 2 € menos uno de 5 que jugue y gane y tenia 20 de premio.
    • Thorrr
      Thorrr
      Bronce
      voy en -50 en el objetivo por los Spins.. me empeño en jugar buy in altos cuando llevo mucha varianza negativa seguda en los bajos por la filosofia de "cuando cambie la varianza que me pille con buy in alto"....se q es tonto pero me cuesta evitarlo..creo que es una forma dfe tilt.. Los Sngs bien..veo como se traducen en mejores resultados los conceptos voy asimilando con libro y videos de Coliin Mousssman (gran tipo, por cierto).. el parcial de sngos de 3 voy con buenas stats de ITM y roi
    • Thorrr
      Thorrr
      Bronce
      pongo por escrito que NO JUGARE spins de mas de 2€ , salvo los fines de semana de manera excepcional que jugare alguno de 5, a no ser que de un subidon tremendo y me ponga muy bien de bank