Alguien de venezuela ha comprado en la tienda VIP?

• JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      wenas es q casi llego a los 600 FPP y quiero pedirme la gorra pero ps por eso pregunto a ver si alguien me cuenta como le fue cuanto mas o menos estaria tardando en llegar etc etc ....
      ah otra cosa el articulo lo llevan directamente a la puerta de tu casa o lo dejarian no se en la central de mrw en mi ciudad o q ???
  • 19 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos JesusC!

El 19/12/2008 pedi mis 1eros articulos de la tienda VIP de pokerstars, te dejare el mail que me enviaron y con seguridad te confirmare el tiempo y la forma de entrega de mi pedido, seguro al igual que tu, muchos tendran este tipo de dudas o para futuras compras.

Estimado/a betganij:

Tu pedido se enviará en 4-6 semanas a:

Nielzen Betancourt
      EDIT: Direccion
      San Cristobal, 5001
      Venezuela

Por favor, comprueba que todos los datos de este pedido son correctos,
      y no dudes en contactar con nosotros en fppstore@PokerStars.com
      si tienes alguna pregunta sobre éste.

Gracias por realizar tu pedido en la Tienda VIP.
      Mediante este e-mail confirmamos que has solicitado lo siguiente:

Sports Cotton Jacket
      Precio FPP: 2500
      Color: Black
      Size: S

Men's Pull Over Hoody
      Precio FPP: 2250
      Size: M

Black Flex Hat
      Precio FPP: 600
      Size: S

SI NO HAS RECIBIDO TU PEDIDO EN UN PERÍODO DE 8 SEMANAS, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA QUE PODAMOS LOCALIZARLO.

Si no te pones en contacto con nosotros en un período de 8 semanas, asumiremos que has recibido el pedido.

Atentamente,

El cajero de PokerStars

Saludos,
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      bien chevere pana ahora cuentame ya te llego?? si te llego explicame lo de la direccion por q solo muestran san cristobal y el codigo postal la pregunta en si es te llego a alguna oficina de correos o a tu casa??? jeje disculpa la molestia mi amigo pero como sabras es mi primera vez y ps no hay mucha gente q halla realizado este proceso antes !!! y ps como ustedes saben no me quiero perder ni un detalle :D tal vez y asi tambn le quitemos estas mismas dudas a otros amigos venezolanos q no han realizado este proceso !!!
      muchas gracias por tu ayuda mi pana!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que tal JesusC!

Apenas este domingo viajo a San Cristobal que es la ciudad y direccion de habitacion que proporcione a pokerstars, luego te dire si me llego o no, de lo contrario enviare un mail para saber que paso.

No te preocupes por preguntar, no es molestia, para eso estamos, tan pronto tenga noticias sobre los productos te estare notificando por esta via.

En cuanto a la direccion aparece completa, mi nombre completo, direccion de habitacion, ciudad y codigo postal, pero por no ser relevante pues edite mi direccion, no me gusta publicar este tipo de informacion tan abiertamente :D

Saludos,
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      ok muchas gracias mi amigo espero cuando te lleguen las cosas me cuentes como te fue y ps me des asesoria tambn con eso de las tallas xD tambn es importante eso :D
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Yo acabo de pedir en la tienda, me gaste 20k puntos mas o menos... Un pana pidio una gorra y le llego a las 2 semanas, otro pidio una franelita para la novia y le llego en una, todo esto en merida y en la puerta de su casa, lo mandan por dhl. Me imagino que depende de la disponibilidad de items que tengan. Yo me pedi 5 gorras (regalos), un sweater, la chaqueta cortavientos, 2 franelas, un backpack, el mouse, el pendrive, el vaso termico, verga, creo que eso... Es lo primero que le voy a ver al poker en todo el año que llevo jugando por internet, y me quise dar un gustazo, pero esto debe tardar como un mes...

Con respecto a las tallas, pide una talla mas pequeña de la que usas aca, recuerda que es ropa gringa y ellos usan tallas mas grandes...

Por cierto, esperate a comprar la gorra de 800 puntos que esta arrechisima, y es edicion especial...
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      jajaja si de eso me fije de todas maneras ps llevo apenas como 20 dias jugando pedire ahorita la gorra y desps por hay para mayo o junio osea mitad de año ps q tenga bastantes puntos ps hago un pedido mas grandesito :D bueno gracias por sus respuestas
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      bueno ps ayer pedi mi gorra vams a ver q tal como me va haciendo mi primer canje de puntos :D cualquier cosa les estoy comentando !!!!1
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Mi gorra edicion especial me debe llegar mañana!! :D :D :D :D :D :D

Estoy en Valencia
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Yo me pedi las 2 gorras y llegaron como en 1 semana a valencia, muy rapido, ahora me pedire un libro :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos gente!

Vengo regresando despues de un par de dias por fuera de labores pokeristicas. Actuaclizare mis encomiendas y al parecer dependiendo de la ciudad de pedido es el tiempo que demora el producto en llegar o tal vez la fecha en que lo pedi.

Correo del dia 29 de enero de 2009:

Shipping Notification

Thank you for your order from the FPP Store at PokerStars.com. Your order has been processed and will be shipped as shown and to the address shown below.

Please print a copy of this shipping notification for your records.

Nielzen Betancourt
      EDIT: Direccion de habitacion

San Cristobal,

Order Number: 13318936000001020496
      Order Date: 12/22/2008
      Shipment Date: 01/28/2009

Product Number Qty Tracking Number Carrier

162200BLK0000000S 1 9120****** DHL
      422700BLK0000000M 1 9120****** DHL
      352300BLK0000000S 1 9120****** DHL

If you would like to track your package please click on the tracking number above.

Should you have any questions about your order, please contact PokerStars Customer Service at fppstore@pokerstars.com.

Thank you,

PokerStars

Luego tomo el tracking number y segun veo ya esta en Caracas, en solo un par de dias me estara llegando a San Cristobal, apenas llegue les notifico.

Saludos,
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      epale muy bien :D a ver si entiendo cuando tus articulos estan en vzla osea q estan a cargo de dhl ellos te envian ese correo???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que tal Jesus!

Pues viejo creo que efectivamente asi es, apenas el producto llega a Caracas pokerstars te envia este correo con el numero de tracking donde puedes seguir tu producto y donde se encuentra.

Te dejare la imagen de todo el proceso de envio del producto al rastrear los articulos en DHL:

• sigmamont
      sigmamont
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 39
      las cosas llegan super rapido.....se tardan un pelo es aqui en venezuela.. yo pedi una gorra y un vaso en diciembre, en 1 semana ya los estaba utilizando

En mi caso fue asi: mandaron las cosas y aqui las recibio dhl y luego ellos me las mandaron por mrw y que xq no cubrian mi ruta, a la final vino una motico a mi casa de mrw a entregarme el paquete y listo :)

pd: ahora voy por la chaqueta!
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Que cagada que en fulltilt no envian cosas para aca, hay alguna que otra vaina que vale la pena... Yo pedi unas franelas para afuera pero bueno es mas complicado y no sabes con certeza en cuanto te van a llegar, te dicen entre 6 y 8 semanas pero llegan en 4...
    • kingve
      kingve
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 65
      Yo pedi la gorra edicion especial en pokerstars, y me llego en semana y media a Mérida, es facil comprar y muchas variedad de productos
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      bueno ps hace como 4 dias me llego el correo con el traking number pero ps cuando le doy a click me envia a una pagina de dhl q me enseña un error no se parece q el numero del codigo q pokerstars me envio esta mal ps ya envie un correo a pokerstars notificando el error vamos a ver q me responden ya casi tengo 3 semanas esperando ojala todo se me solucione si me llego el correo ps asumo q ya el pedido esta en caracas aunque sea pero ps no se :(
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Yo compre una gorra un vaso la pelotica anti stress hahaha

Increible q rapido llegan por DHL...

Saben lo q cuesta el envio por DHL? mas q los articulos perse hahaha
    • car12alva12
      car12alva12
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 24
      Hola...
      si no t ha llegado envia un ticket a soporte, el pedido no tarda mucho maximo 22 dias. En efecto pedi una gorra special edition, y una franela :)
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      si lo se ya lo hice y me dijeron q estan enviando por un sistema nuevo de DHL llamado global mail y q por estar comenzando ps el codigo de track no sirve ya q la pagina de este servicio esta en construccion .... pero ps me confirmaron fechas de envio direccion etc etc y me dijeron q esperara las 4 semanas q ellos dicen ps ..... la verdad si tengo la fe por q en verdad siempre han estado atentos respondiendo mis emails me parece q esa gente es bien responsable ....!!!!