Sobre PokerStrategy

• SeTK1985
      SeTK1985
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 12
      Hola, escribo este post para informarme completamente del bono que ofrecéis al realizar el Quiz.
      Yo quiero hacer el quiz y jugar con los 50$ en FullTilt, mis preguntas son las siguientes:
      1-¿Cuando hago el quiz y me registro en FullTilt con el código del bono me ingesan 50$, sin más, en mi cuenta?
      2-¿Qué requisitos necesito para conservar permanentemente los 50$ iniciales?¿Necesito hacer un ingreso de mi dinero para mantenerlo?¿Tengo que acumular puntos de FullTilt para mantenerlo?¿Tengo que acumular puntos de PokerStrategy para mantenerlo?
      3-En el caso de que necesite puntos de FullTilt o PokerStrategy, ¿cuántos necesitaría?¿Cuánto tiempo tengo para conseguirlos?¿Es muy difícil conseguir mantener el bono con respecto al tiempo que dan y los puntos necesarios para ello?

Muchas gracias de antemano a los que resuelvan mis dudas, puede parecer que no he querido informarme leyendo la web, pero en realidad si lo he hecho y quiero enterarme mejor.
      De nuevo gracias.
  • 5 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola Setk!

Te ingresan los $50 en tu cuenta de full tilt en un plazo maximo de 48 horas una vez registrado en full tilt poker.

Esos $50 iniciales necesitas en full tilt... no estoy seguro cuantos fpps para mantenerlos, ya te dirá jesus o quien sea. Pero tienes un plazo maximo de 90 dias para conseguir esos puntos.

Es facil conseguir los puntos, porque en 3 meses tienes tiempo de sobra para jugar con tranquilidad, y en el caso de que no lo consigas los puntos, todo el dinero que sobrepase esos $50 es tuyo. Por ejemplo tienes un bank de $1000 y no conseguistes los puntos, te quitan los $50 y te quedas con $950.
    • SeTK1985
      SeTK1985
      Bronce
      Bueno ya hice el Quiz y me he registrado en FullTilt siguiendo las instrucciones de la página web, estoy a la espera de que me ingresen los 50$.
      Gracias por tu respuesta, pero a ver si alguien puede contestar a si tengo yo que ingresar mas dinero y lo de los puntos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola.

1. si, solo hay que tener paciencia, normalmente rtarda unos dias.

2. Para que los 50 iniciales sean tuyos y los puedas liberar necesitas hacer 1000 FTP's

3. No es dificil y no hay un tiempo especifico para juntar los 1000 FTPs

Saludos
      Jesus
    • SeTK1985
      SeTK1985
      Bronce
      Bueno ya me han ingresado los 50$ iniciales, y si no lo hubiera visto no lo hubiera creido. Gracias y a ver que tal en las mesas.
      Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro ya tengas tu bono, te deseo muchos exitos.

Saludos
      Jesus