FR (0.25/0.50) jsp aa

• joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      tiene un preflop raise de 6
      af 0.9 wts 37

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG rlawod ($59.75)
      UTG+1 bulldogdane ($116.50)
      MP1 KloN4 ($13.50)
      MP2 distilo ($10.00)
      MP3 OlchinSpence ($65.40)
      CO Hero ($49.25)
      BTN alison111 ($51.00)
      SB ChemTrade ($68.50)
      BB Tickman101 ($125.30)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is CO A:club: A:heart:
      bulldogdane says "oh nooo", rlawod raises to $1.75, 4 folds, Hero raises to $6, 3 folds, rlawod calls $4.25

Flop: 8:club: 8:heart: Q:spade: ($12.75, 2 players)
      rlawod checks, bulldogdane says "go the river", Hero checks

Turn: Q:club: ($12.75, 2 players)
      rlawod checks, Hero checks

River: 3:club: ($12.75, 2 players)
      rlawod bets $4, Hero calls $4
  • 7 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Cbet flop, no entiendo por qué no haces un cbet si estás en posición y el villano no te va a bluffear nunca en calles posteriores.
      Luego con esa Q check behind y call a su river bet o bet river si se pasa.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      tienes que pegar en el flop si o si

check turn/ call river
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas joseluis

Porque checkjeas ahi ????? No comprendo porque cuando llevais mano fuerte no pegais ....
      Ahi tienes que pegar si o si y luego ya veremos q pasa.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      pues miren no pego continue pq con lo poco o k sube preflop su rango al pagarme 3 bet es enano entiendo k su rango es aa kk qq ak y esta dead contra mi a excepcionb de qq con la k yo toi dead. lei x ai k en situaciones de way ahead way behind es mejor ponerse en modo check call. si lleva kk la unica mano a la k gano y me va a pagar me va a pagar igual en el turn al salir la segunda q la mano esta igual a excepcion de k sus kk aora pareceran peores y los tirarra cn bastante facilidad x lo k a su check yo no le meto presion pensando k en el river me pegue de cara cn su kk o si pasa yo le meto.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de joseluispain111
      pues miren no pego continue pq con lo poco o k sube preflop su rango al pagarme 3 bet es enano entiendo k su rango es aa kk qq ak y esta dead contra mi a excepcionb de qq con la k yo toi dead. lei x ai k en situaciones de way ahead way behind es mejor ponerse en modo check call. si lleva kk la unica mano a la k gano y me va a pagar me va a pagar igual en el turn al salir la segunda q la mano esta igual a excepcion de k sus kk aora pareceran peores y los tirarra cn bastante facilidad x lo k a su check yo no le meto presion pensando k en el river me pegue de cara cn su kk o si pasa yo le meto.
      Su rango es mucho mayor que ese hasta que se demuestre lo contrario, hay que hacer cbet con intención de ir all in, si tiene QQ le felicitas y a otra mano.
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      conociendo como conozco a los regulares de nl 50 ftp creo k mi check en el flop para controlar el bote es bueno despues si k kreo k jugue demasiado pasivo el turn donde tenia k aver metido medio bote si me paga pues sia ce check river le meto value y si mete de cara solo le pago!!!

obviamente tenia su poker qqqqs.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      original de LoLBoT
      original de joseluispain111
      Su rango es mucho mayor que ese hasta que se demuestre lo contrario, hay que hacer cbet con intención de ir all in, si tiene QQ le felicitas y a otra mano.
      +1, si o si cb, ni lo dudes contra nadie ni siquiera tienes que ver sus stats, no hacde falta tener las nuts para meter vamos!!