Debería subir fuera de banca?

• DiguiCarl
      DiguiCarl
      Bronce
      Registro: 07-24-2014 Artículos: 5
      Hola que tal, hace un tiempo que soy jugador de NL ZOOM FR, de un tiempo a acá que sólo me dedico a estudiar poker, pero apenas hace un tiempo que decidí tomarme el poker más enserio, en mis pasos por NL5, he tenido algunos buenos resultados:

Por el momento tengo 171 USD de banca, creen que debería intentar subir a NL10 o se deba a algún upswing que tengo? :f_eek:
  • 8 respuestas
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola. Llevas aun muy pocas manos. Yo jugaria algo mas en nl5 y subiría a nl10 con 250 euros. Suerte!
    • Coky2602
      Coky2602
      Bronce
      Registro: 10-04-2013 Artículos: 334
      Hola DiguiCarl,
      Subir de nivel fuera de banca nunca será una buena idea. Pienso que 20 buy-ins es más que suficiente para avanzar.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Se ve que tienes edge. Aún que sea pocas manos se ve que eres solido. Si tienes un buen mindset(no tildas) y no lo digo ultimamente(estás de UP), sinó historicamente, podrias permitirte pegar un shot de pocas cajas. Quizás podrias jugarte 3 o 4 cuando tengas 200$.

Si consideras que te conoces a ti mismo y no es porobable que tildes por "jugartela" adelante. Shotea. X que sepas que esto sola y unicamente podrás hacerlo de NL5 a NL10 donde el nivel no cambia demasiado. Pero en los límites siguientes has de seguir una gestión de banca mucho más ferrea pk sinó lo pagarás caro. Así que este precedente no debería servir para las siguientes situaciones.

Saludos y suerte!
    • DiguiCarl
      DiguiCarl
      Bronce
      Registro: 07-24-2014 Artículos: 5
      Hola que tal, gracias por dar su opinión! :f_grin:
      Tuve que hacer un cash out, para pagar unas deudas que tenía, así que no subí de nivel :f_cry:
      Decidí cambiarme a SH, pero igual seguir en ZOOM, veo que hay más actividad en está modalidad en cuestión de discusión de manos y estudio grupal, si conocen algun grupo de estudio, me uno encantado :f_biggrin: . Dejo la gráfica de los últimos días, aunque me preocupa ser 26/23, no es muy alto? :f_eek:

• jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      Yo tengo un grupo de estudio, agrégame a skype y hablamos.
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      ni de coña alto, es de puta madre. si notas que aun puedes defender mas (en plan si hay manos en bb por ejemplo que defendiendo ganas a menos de -100 que es lo std ahí pues puedes incluso tener mas vpip.

dale caña que se ve que estás petando el nivel, en un mes estás a nl10. no tengas prisa.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo solo diré que Siete jugó un 22/19 mientras se hizo el elite en Mid y highstakes y revento a buen winrate. 26/25 está bien pero no hace falta ampliarlo mucho másv loose pues te meteras en lios que te costará resolver y probablemente cometerás más errores que aciertos.

Saludos.
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      Completamente de acuerdo con infinito46