alguien con conocimientos de excel?... se puede hacer?

• Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola a todos los pokerstrategas!..

Repasando manos, se me ocurrio una idea para calcular los rangos de 4b, call 3b y fold 3b, pense que quizas con excel se podria hacer se forma automatica.

Pongo las formulas que utilizo para calcular dichos rangos. (no se si estaran del todo bien) son:

4b Range: 0Rx4b/100

Fold3b Range: ORxF3b/100 (este dato no es muy relevante pero sirve para saber con que rango aprox hace CC)

CCRange: OR-4bR-F3bR

Queria saber si habia alguna manera de crear un excel con dichas formulas para que solamente metiendo los datos de OR, 4B y fold3B haga el calculo automaticamente, pregunto xq se que con este programa hacen ese tipo de cosas y se me ocurrio.. O si saben de algun otro programa o sistema para hacerlo.

Creo que seria algo muy practico y que serviria de mucha ayuda, no a mi sino para toda la comunidad.

Un saludo a todos, y espero no haberlos enrredado mucho.. :f_drink: :f_drink:
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola cendros

Yo creo recordar que tengo algo parecido a lo que dices, pero hace mucho tiempo que no lo hago xD

si quieres te lo puedo pasar y le hechas un vistazo para ver como van las formulas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      Es fácil, creas una celda para el 4B range, otra para Fold3b y otra para el cc

Luego apartado pones el Or y el 4b puedes hacerlo mas fácil si en lugar de poner un 4b por ejemplo de 20% pones 0,2 para que no te haga falta el /100 con esas dos celdas hechas en las de 4b range pones celda de OR*la de forbet, Ejemplo una es A10 y otra es B10 pues pones =A10*B10 y le das al enter y con eso cada vez que pongas los números en las celdas correspondientes te lo pondrá directamente.

fold 3b range es igual pero creando la celda de F3b

Y el CC seria =CeldaOR-celdaF3bR-celda4bR
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Gracias a ambos por sus respuestas...

Al final me sente con un poco paciencia y lo hice, no era tan complicado como pensaba.. Y pues es bastante practico cuando analizo situaciones de 3b, 3bpot, sobre todo en ciegas...

Lo comparto por si a alguien le podria llegar a interesar:
      https://goo.gl/Ph8hrE