gabriel y si ....

• 8 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si estas registado en la sala con nuestro código de bono solo es cuestión de tener paciencia y los puntos se van a actualizar. Si no te registraste con nuestro código de bono entonces si vas a tener que registrarte en otra sala si ya creaste una cuenta de dinero real en Party

Saludos
      Matías
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Si ya puse el bono de Ps, y tengo los 50 en mi cuenta .
      Aparte quiero seguir en party y en esta cuenta ya que me falta poco para liberar el de 100 .
      Tambien quiero tener la licencia del pokertracker.

Gracias por tu ayuda espero se solucione....ya que le puse mucho esfuerzo para juntar puntito a puntito jjejejej....

Felices fiestas desde Uruguay !!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Seguro se soluciona con un poco de paciencia. De todas formas si dentro de 10 días más no se ha solucionado te recomiendo mandar un ticket en ingles al soporte y ellos van a resolver tu problema

Saludos
      Matías
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola mateamaargo, espera un tiempo al menos tienes el dinero y pues eso es lo mejor, ya solo es esperar a que se solucione pronto tu problema, nuestro administrador mauricio te puede decir mas detalladamente porque no eres bronce todavia, o si hay algo que hacer, etc. No tienes porque hacer eso de registrarte en otra cuenta, porque si ya te llego el dinero de pokerstrategy tiene que subir tu estatus a bronce, esperemos que el miercoles o jueves ya este todo solucionado.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      original de gabriel1
      Hola mateamaargo, espera un tiempo al menos tienes el dinero y pues eso es lo mejor, ya solo es esperar a que se solucione pronto tu problema, nuestro administrador mauricio te puede decir mas detalladamente porque no eres bronce todavia, o si hay algo que hacer, etc. No tienes porque hacer eso de registrarte en otra cuenta, porque si ya te llego el dinero de pokerstrategy tiene que subir tu estatus a bronce, esperemos que el miercoles o jueves ya este todo solucionado.
      No es lo mismo que ya había dicho yo?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lo que pasa es que el me informo que ya le llego el dinero desde hace ratos y que todavia no es estatus bronce y todavia le dice que le falta el paso de elegir una plataforma. Me falto leer lo que le escribiste, I´m sorry. :rolleyes:
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Che que buena onda que hay aqui en Ps realmente un placer compartir esta comunidad con Uds...nuevamente gracias a ambos !!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Para servirte amigo, espero que todo se solucione pronto ;) , y suerte en las mesas y que muy pronto te veamos de oro o de platino ;) :D