Apuestas seguras en deportes de pokerstars

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Hoy me han ofrecido 10$ para apostar en vivo para el partido de Aston Villa vs Manchester Utd si apostaba 10 antes de que comience el partido.

Bien, haciendo unos calculos basicos he visto que se puede sacar dinero con riesgo 0. Las cuotas son las siguientes:
      A.V. 5.5 - Empate 3.75 - Man U. 1.72

Lo primero que he hecho es hacer el calculo de cuanto ganaria con lo 10$ apostando a la cuota mas alta, en este caso 5.5 al Aston Villa, que serian 45$. Despues he dividido 45 entre 3.75, la cuota del empate y sale 12. Por ultimo le he restado a 45 los 12 y salen 33.

Si yo apuesto 33 al Man U. ganaria 56.76, a lo que habria que restar lo apostado para sacar el beneficio neto, 56.76-12-33 (Suman 45 estos 2 ultimos numeros)=11.76 que me llevaria. Sin embargo, si gana el Aston Villa perderia 33+12=45 en las apuestas por empate y Man U., que es lo que ganaria con la apuesta gratuita de 10$. Lo mismo pasa con el empate. Ganaria 12*3.75=45 pero tendria que restarle lo apostado, 12+33=45.

Es decir, que de esta forma si gana el Man U. ganamos 12 y si no gana nos quedamos igual.

Tambien tengo el calculo hecho para que por ejemplo se gane una cantidad igual si gana el Man U. o empatan, y tambien se podria hacer para ganar la misma cantidad sea el resultado que sea. Ahora, siendo el Man U. favorito y siendo una apuesta gratuita cada uno valorara cuanto quiere arriegar, si quiere ganar fuerte o asegurarse unas ganancias.

Creo que los calculos estan bien, aqui lo dejo por si a alguien le interesa y se puede aplicar los mismos calculos cada vez que sacan una oferta de estas.

Un saludo!

Edito: La apuesta habria que hacerla unos minutos antes de que comience el partido y la apuesta gratuita nada mas empezar el partido para que las cuotas no varien.
  • 6 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Léete las condiciones de la promo, este tipo de promos los suelen hacer con X mercados, no te deja a todos...
      Solo quería confirmar que supieras esto, no te la vayan a liar que las casas de apuestas están muy rigged tmb
      Luego a partir de hay, gl gl
    • pekenho
      pekenho
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 100
      Pues si lo apostaste como lo indicabas quedaste en positivo por que el Manchester United gano 1-0 :)
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hi"s
      no tiene mucho sentido comentar ya que acabo el partido,pero veo un error en l apuesta del empate.:f_thumbsup:
      saludos:f_thumbsup:
    • 2JP0K3R
      2JP0K3R
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 625
      Más vale que uses otras casas de apuestas para limpiar bonos...es decir, cubre tus apuestas apostando en diferentes sitios.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      @davislove: En este caso solo era para apostar por el partido ese en directo, pero si, muchas veces te dan el ticket regalo si apuestas por una cuota superior a 1.5 por ejemplo.

@pekenho: Si, por suerte gano el Man U.

@bandejapaisa: Esta resuelto ya?

@2JP0K3R: Son unas promociones que sacan de vez en cuado, no es ningun tipo de bono por primer deposito ni nada por el estilo. Esta semana por ejemplo dieron un ticket regalo de 10$ para apostar en culquier deporte porque durante el fin de semana tuvieron problemas a la hora de cerrar algunas apuestas en la premier.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Por si a alguien le interesa en pokerstars en la sección de deportes te regalan 10$ para apuestas en vivo en partidos de clasificatoria para la eurocopa si apuestas antes del partido al menos 10$ a una cuota de mas de 1.5 antes del partido. Yo he apostado por gales, a ver si gana. Si empata o pierde me quedo en paz :)