Qué sala escoger

• aipufufijo
      aipufufijo
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 16
      Hola buenas!

ya me pulí los 50 euros iniciales, me tilté y jugué en mesas donde no debía. El tema es que creo que he aprendido de mi error y creo que puedo jugar mejor y comenzar de nuevo, por lo que voy a ingresar 50 euros de mi bolsillo.

Me propongo jugar en NL10 con una estrategia ShortStack y también jugar algún sit y algún torneillo, pero sobre todo basar mi juego en el cash, y quisiera saber cual es la sala más recomendable para empezar de nuevo (movimiento de jugadores, rakeback o bonos, etc.. )

Muchas gracias x adelantado y bueno si me va mejor que en el anterior intento iré posteando las anos en las que tenga dudas para intentar mejorar.

Agur!
  • 5 respuestas
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      Para empezar Party sin lugar a dudas

en límites bajos la gente es malísima y su software no está nada mal
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Avixever tiene toda la razón: Con PartyPoker no puede cometer ningún error grave. Siempre procuraría el tamaño de una plataforma es decir si hay muchos jugadores. Porque muchos jugadores significan también mucho fish.

Entonces lo intentaría con PartyPoker o PokerStars, pero no olvides poner nuestro código de bono para beneficiarte de nuestros contenidos y bonos!

Saludos
      Mauricio
    • nielsbohr
      nielsbohr
      Bronce
      Registro: 09-25-2007 Artículos: 96
      Claramente PokerStars. Sin ninguna duda; y el porqué de la decisión es que en PokerStars no hay bonos de bienvenida "aceptables".

En cambio, si te das de alta en Party, o en Unibet, o en Titan, o en.... resulta que no vas a poder aprovechar luego sus bonos de bienvenida de ($500 + 100%, o similares) o el que haya disponible en ese momento porque YA estarás dado de alta en ESA sala y no te permitirán que uses ese bono. Llegas a NL25 o NL50 con un bank de $500 o de $1000 o lo que sea y no tienes "bonos" buenos para hacer....

Salut,
    • aipufufijo
      aipufufijo
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 16
      muchas gracias por vuestras respuestas, asi que el tema está entre party y stars... bueno, todavia no lo tengo decidido, pero Party suena bien.

Otra cosa es que no controlo nada de software, y eso puede resultar un handicap para mi juego si me enfrento a rivales que usan programas de ayuda... y en estas plataformas sí estaá permitido el uso de software de apoyo no?¿
    • FerdPoker
      FerdPoker
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 25
      full tilt sin duda. PS en microlimites no tiene sentido