Ayuda para analizar una mano!!!!

• deilir
      deilir
      Básico
      Registro: 08-10-2015 Artículos: 12
      Mirad si me podeis ayudar los que tengais experiencia en esto y me podeis decir si soy yo que tengo mala suerte o es que realmente he jugado mal la mano porque no le veo otra explicación.

DEILIR posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) DEILIR has J:spade: J:diamond:

fold, JUGADOR A calls 1 BB, FULANO calls 1 BB, fold, fold, fold, DEILIR raises to 74 BB, fold, fold, FULANO calls 73 BB

Flop: (150 BB, 2 players) 4:club: 3:club: 4:diamond:

Turn: (150 BB, 2 players) 6:club:

River: (150 BB, 2 players) 9:diamond:

DEILIR shows J:spade: J:diamond: (Two Pair, Jacks and Fours)
      (Pre 81%, Flop 0.1%, Turn 0%)
      FULANO shows 4:heart: 4:spade: (Four of a Kind, Fours)
      (Pre 19%, Flop 99.9%, Turn 100%)
      FULANO wins 150 BB

Si yo que teniendo pareja de :Js: :Jd: y al no apostar nadie delante de mi voy all-in, como puede venir FULANO y tener los huevos de ver mi apuesta con pareja de :4h: :4s: una de dos: o no tiene puta idea de poker y va all-in a todo lo que pueda, o es un maestro del poker y utilizó una tactica que yo todavia no conozco. Sea lo que sea lo bueno de todo esto es que logró hacer poker de :4h: :4s: :4c: :4d: y para colmo se mofó de mi al final en mi puta cara que fue lo que mas me dolió :deadhappy:

¿Como hubieseis jugado vosotros esta mano?
  • 2 respuestas
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola! Lo primero, por que vas all in con 74 bbs? No seria mas rentable hacer una subida x3 por ejemplo? Se trata de cash o es un sit o un mtt? En cualquier caso Creo que llendo all in con un bote tan pequeño solo vas a conseguir que te paguen manos mejores que la tuya y vas a tirar a manos peores que te podrían 3 betear y sacarias mas valor. Cuando te hace call con 44 es bueno para ti jeje. Ojala todos hicieran eso. Luego mala suerte y punto... Pero el movimiento preflop para mi no es muy adecuado. Un saludo
    • deilir
      deilir
      Básico
      Registro: 08-10-2015 Artículos: 12
      original de Kocopoker
      Hola! Lo primero, por que vas all in con 74 bbs? No seria mas rentable hacer una subida x3 por ejemplo? Se trata de cash o es un sit o un mtt? En cualquier caso Creo que llendo all in con un bote tan pequeño solo vas a conseguir que te paguen manos mejores que la tuya y vas a tirar a manos peores que te podrían 3 betear y sacarias mas valor. Cuando te hace call con 44 es bueno para ti jeje. Ojala todos hicieran eso. Luego mala suerte y punto... Pero el movimiento preflop para mi no es muy adecuado. Un saludo
      Hola amigo y gracias por tu opinión. Se me olvidó comentar que esto era un mtt freeroll. Yo creo que daria igual el movimiento que hiciese. Si por ejemplo subia x3 como tu me dices el igualmente me lo iba a ver y en el flop al yo estar delante de el, volveria a subir o iria all-in y el los pagaria igualmente porque al tener poker de 4 creo que pocas dudas tendria.

Obviamente yo no considere la probabilidad de que hiciese poker ya que esta era bastante baja de que sucediera. :(