Draws

• Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      1)Aquí juego el proyecto de color pasivamente porque creo que no tengo mucho fold equity contra SB (VPIP 63, WTS 44). Con una subida en el flop lo único que podría conseguir es aislarme con el fish que probablemente haya ligado en el flop. ¿Es correcto?

Known players:
      Position
      SB
      BB
      CO

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , T:spade:
      MP2 folds, Hero raises, CO calls, BU folds, SB calls, BB calls.

Flop: (8,00 SB) 2:spade: , 8:diamond: , 9:spade: (4 players)
      SB bets, BB folds, Hero calls, CO calls.

Turn: (5,50 BB) 9:club: (3 players)
      SB bets, Hero calls, CO calls.

River: (8,50 BB) 4:diamond: (3 players)
      SB bets, 2 folds.

Final Pot: 9,50 BB

2)
      Aquí ¿es mejor jugar el proyecto pasiva o agresivamente?
      Podríamos jugar agresivamente por las stats del agresor que es al que nos interesa tirar, ya que puede que lleve una mano mejor, y aunque CO parece un Calling station (aunque solo tenemos 11 manos) y no tire su mano, no es un problema demasiado grande ya que vamos por delante de gran parte de su rango. Entonces, mejor jugar agresivamente, ¿verdad?

Known players:
      Position
      SB
      CO
      BU

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , 7:diamond: . CO posts a blind of $0,50.
      2 folds, CO checks, BU raises, SB calls, Hero calls, CO calls.

Flop: (8,00 SB) 5:diamond: , 9:diamond: , 3:spade: (4 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks, BU bets, SB folds, Hero calls, CO calls.

Turn: (5,50 BB) 8:heart: (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU checks.

River: (5,50 BB) 9:spade: (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU checks.

Final Pot: 5,50 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de nueves (Ad 7d)
      BU shows una pareja de nueves (Ah Kh)
      CO shows una pareja de nueves (Jc 7h)

BU wins with una pareja de nueves (Ah Kh)
  • 2 respuestas
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      1) Apuesta de cara contra 3 asi que le tenemos que dar crédito. Podemos jugar pasivo y mantener nuestras implícitas ya que solo eliminaremos jugadores si jugamos agresivos aqui.

Tampoco me importa un raise aqui porque SB parece muy agesivo por ahora y seguro que la probabilidad de que apueste con otros draws no es nula, a un jugador asi no le importa el número de jugadores que haya en el bote.

Con una mano tan fuerte no te puedes equivocar mucho aqui, bueno si, con un fold :P Jugar pasivo para mantener las implicitas si su rango es pares+ o jugar agresivo porque tenemos equity contra pares y a veces tendrá un draw asi que podemos ganar UI alguna vez. Depende de tu read de SB

2) Pues me gusta jugar pasivo aqui, tampoco podemos jugar el draw por valor multiway por nuestra posición y si parece un calling station no tirará manos mejores....

No te compliques la vida hombre, multiway tenemos que jugar directo y fácil, los rangos son más tight y jugando pasivo preservamos nuestras implícitas
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      1) Puede ser un call en el River. Estas ganando contra los proyectos y creo que podría apostar aquí con proyecto de color/escalera (AF alto) en cada calle.

2) Los stats de BU son raros. Pero jugar agresivamente aquí me gusta si BU puede tirar AK/AQ en un lado. Si también es un Callingstation, mejor te quedas pasivo.