50k de manos y esta grafica, ayuda

• nequamx
      nequamx
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 2
      Buenas, es mi primer post por este foro, siempre jugue al poker por ocio y diversion, sin base de datos ni hud ni nada por el estilo, hace unos meses que volvi a jugar despues de unos años y quise volver mas enserio para intentar jugar de forma rentable y hacer dinero al largo plazo, despues de 50k de manos estos son mis resultados en NL2(11k) y NL5(36k).

Quisiera que le echaseis un ojo a mi grafica y stats y que me dijeseis si estoy cometiendo muchos leaks y que podria mejorar, juego en la .ES donde suele estar lleno de regulares y los fishes suelen escasear.

Gracias.

PD: si necesitais mas datos o informacion, no dudeis en preguntarme y gracias de nuevo :)

• 2 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.279
      Lo único q puedo ver es q eres bastante nit, deberías soltarte un poco más..
    • nequamx
      nequamx
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 2
      Gracias por tu comentario, si se que soy un poco nit..., te importa si te agrego al skype? he estado ojeando tu blog, y me a gustado bastante, felicidades :D :f_drink: :f_drink:

PD: aparte de lo nit, que mas podria cambiar/mejorar?? agradezco cualquier tipo de aporte para mejorar mi juego :D