Grupo de estudio 6max hyper

• DonPito1
      DonPito1
      Básico
      Registro: 08-11-2015 Artículos: 1
      Buenas! Llevo unas semanas jugando 6max hyper en microlimites (0,10€ y 0,50€) me interesaría formar un grupo para postear manos, comentar rangos, ICM y manuales y libros que nos ayuden a mejorar. Se que hay mas de uno al que le interesa este tipo de sits asi que al lio!
  • 5 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola DonPito1

Bienvenido a la comunidad!

Además de formar un grupo si encuentras PokerStrategas interesados, también puedes participar en los foros posteando manos y también comentando las de los demás.

Por otro lado, puedes acceder en la sección de vídeos a un montón de material de SnG SH Hyperturbo.
      http://es.pokerstrategy.com/video/?query=sng+sh+hyperturbo&content_type=0&game_type=0&table_size=0&language[]=en&language[]=es&submit=Buscar

Y por supuesto asistir a los entrenamientos que regularmente programamos y participar activamente preguntando todas las dudas que tengas.

Por último, si te animas, también puedes participar en el Bankroll Challenge:
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/Bankroll-Challenge-%C2%A1Slash24787-va-como-un-cohete!_92882/

que puede servirte de motivación extra para jugar y compartir tus progresos.

Saludos!!
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola! Yo estoy interesado en formarme como jugador de sits 6max hyperturbo, ya que es de lo poco que se puede jugar regularmente en pokerstars.es. A parte de los spin & go, pero los veo con una varianza muy bestia jeje, y de momento quería intentar especializarme en hypers 6 max si el tráfico lo permite. Quiero empezar en breve a planificarme para ir a los entrenamientos de Danport, estoy viendo videos y analizando manos y situaciones. Actualmene juego en 3 euros y algo de 5, despues de varios años sin jugar en serio desde la caída de las .com en España. En 3 euros después de 4600 sits, llevo un ROI de un 2%, que es poco pero al menos positivo. En 5 euros voy con un ROI de -3,3% en 2000 sits, palmando mas de 70 cajas. Creo que mi juego no es malo, aunque muy mejorable, sobre todo en burbuja y HU. Pero es verdad que la varianza aquí puede ser brutal. El tiempo que he podido trackear mi juego con versiones trial de Holdem Manager y Pockertracker, mis ganancias iban por debajo del EV, con lo que creo que debería de ir ganando más. Aun así, estoy dispuesto a perfeccionar al máximo mi juego en este tipo de sits. Por ello también me gustaría que me aportarais sugerencias en cuanto a los softwares y herramientas que veis más convenientes para esta modalidad. Por ejemplo, veo que Danport usas el Holdem Resources Calculator, y el HUD de pokerprolabs. Imagino que también trackearas tu juego con Holdem manager o Pocker tracker. Cuál me aconsejáis? En breve quiero invertir en estos softwares. Dónde comprarlo a mejor precio?
      También estoy abierto a participar en un grupo de estudio y análisis, aunque creo que los entrenamiento de Danport son la mejor vía para compartir estrategia.

Un saludo y suerte!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Seria buenisimo, yo estaria interesado por que siempre he querido jugarlos
    • anamor81
      anamor81
      Bronce
      Registro: 09-08-2015 Artículos: 2
      Hola danport donde puedo conseguir videos o estrategias para los satelites Hyper turbo de poker stars los 6 max.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola anamor81

Hace unos años hice unos vídeos sobre los satélites y creo que las tablas, estrategias y consejos siguen siendo vigentes en líneas generales.

Puedes encontrarlos aquí:
      http://es.pokerstrategy.com/video/21734/
      http://es.pokerstrategy.com/video/22502/

Saludos.