Hola, y problema con Winner poker

• bceciliaedith
      bceciliaedith
      Básico
      Registro: 08-10-2015 Artículos: 1
      Pues eso, Mi presentacion, hola, he decidido emigrar de pokerstar (Muy buena la sala, pero que barbaridad de fish maniacos hay ahi) y salte a winner, pero resulta que a la hora de abrir la misma se queda pegada en la parte de cargando mesas, y de ahi no pasa, si alguien juega ahi, por favor, ayudenme a corregir ese error, o es que en realidad tarda una decada en entrar????
  • 5 respuestas
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Creo que eso es ipoker, si es asi por estos dias se pone lento a ratos porque estan haciendo algunas cosas nuevas en el software
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Dices que stars está repleta de fish maníacos y te marchas? :why: Son de lejos los jugadores más rentables que hay en las mesas.
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Bueno en ipoker hay muchísimos mas fishes. Aun así como dice aeusse al parecer estan haciendo cambios en su software lanzando betas entre otras cosas.
    • valvaradososa
      valvaradososa
      Bronce
      Registro: 08-10-2015 Artículos: 1
      Hola jajaja, si es verdad, pero resulta que juego es en mtt, y ahi es un dolor de cabeza lidiar con tanto fish, a parte de que son torneos de practicamente 8 horas o mas, y llegar en puestos premiados que valgan la pena, es muy fuerte, por eso me cambio a winner, ya que los torneos son uy buenos y no duran tnto
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      mm bueno no deberías llamarlos fishes, en ps el nivel de mtts es bueno en casi todos los buy-in (por lo menos el nivel técnico si lo es), y es mas complicado llegar a buenos premios por el tamaño del field. Me parece bien que quieras jugar en winner tu ROI va aumentar considerablemente.