Zoom NL50 FR sin trafico ?

• 6 respuestas
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Que tal kiko?

También me sorprendió lo mismo. En estos días hubo algo de trafico el fin de semana a la tarde/noche argentina y algunos días de la semana también en el mismo horario. Pero siempre igual o menor al que el que había hace un mes+, que de por si ya era poco.
      Yo de entrada se lo adjudique al verano europeo. Según tengo entendido en julio/agosto baja el trafico en general de la sala debido a esto. Pero no estoy al día si hubo algún cambio de rake o algo así que haya podido influir también. Supongo que habrá que esperar un tiempito a ver si se recompone.

Saludos!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Gracias, si pense lo mismo del venrano en europa, espero que se acomode !

saudos
    • JosAlaf
      JosAlaf
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 208
      Saludos Kiko y tipelt, Me uno a la duda.

Normalmente en Zoom FR nl50 había táfico. Y era decente, ahora ni una sola mesa se abre. En este momento hay 152k jugadores en línea y ninguna mesa abierta. Sinceramente me cuesta un poco creer que solo por verano no se abran mesas. Una cosa es que haya menos tráfico, pero vamos, Que desaparezca un nivel? esto pasa normalmente?
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      Pues desde que almenos se pasen a mesas normales y no se vayan a otros lados...
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      si es raro, sobre todo xq habia un buen trafico
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 988
      Nada de raro imo.

El año pasado existía Zoom 100 FR y desapareció, ahora le llega el turno a Zoom 50 FR, esto es normal... con el tiempo va a ir desapareciendo lo que es FR, lo sabíamos todos desde un comienzo SH, es el futuro

Saludos !