habeis visto el ultimo reto de sobrao?

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      posteo esto porque me parece la medida mas fuera de la realidad que he visto nunca en el poker, y porque muchos foros lo estan comentando ahora mismo

como hay ciertos individuos que en su blog le llaman "rakeboy", y gambler, sobrao ha lanzado un nuevo reto

http://sobraoboy.com/

no se, tampoco es muy interesante la verdad, pero bueno, por saber que pensais solamente
  • 22 respuestas
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      1. El blog es de Armando, puede decir en el (mientras sea legal) lo que desee.
      2. Yo en lo personal, considero factible su reto, y la unica sugerencia seria establecer algun metodo de control para no dejar dudas dobre el tema de las apuestas.
      3. Cada uno hace con su dinero lo que quiera, Armando no es la excepcion.

PD: A mi me gustan este tipo de desafios, porque salen de lo esquematicos y aburridos como son el 95% de los blog de otros semipros, un saludo.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de DarthxSquivo
      1. El blog es de Armando, puede decir en el (mientras sea legal) lo que desee.
      2. Yo en lo personal, considero factible su reto, y la unica sugerencia seria establecer algun metodo de control para no dejar dudas dobre el tema de las apuestas.
      3. Cada uno hace con su dinero lo que quiera, Armando no es la excepcion.

PD: A mi me gustan este tipo de desafios, porque salen de lo esquematicos y aburridos como son el 95% de los blog de otros semipros, un saludo.
      mira, es evidente que mientras sea legal blablabla
      respeto lo que digas, pero a mi me da la risa ver a alguien como armando diciendo; "Mucha gente con la boca muy grande pero con los cojones y el bolsillo muy pequeño xD ", y cosas por el estilo diciendo que tenemos poca pasta, y rebajandose al nivel de los que le insultaban, porque es como si un tigre se preocupa porque le pican los mosquitos

1. repeto lo que digas
      2. no estoy de acuerdo, pero que bien enumeradito lo pones todo
      3. creo que es un reto que espera que no se cumpla, para demostrarle al mundo que quienes lo critican en su blog, son jugadores inexpertos
      lo mas triste de todo es que las criticas seguro que son del mismo individuo, que se estara descojonando en su casa
      4. EL ROBOCOP!
      si el que hace esta propuesta fuese gerardx, que me cae francamente mal, me parece que mucha gente se le tiraria encima
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      no hay necesidad de postear esto en el foro, solamente vas a crear polemica, mejor ponte a hablar con tus amigos por el msn o por el skype acerca de esto. es un foro de poker, no de chismes.
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues yo no veo un reto tan fuera de la realidad, ya que en NL1000 puedes ganar bastantito dinero y para la experiencia de sobrao, las manos que juega, y todo , es posible lo logre, y vamos el saber que esta haciendo sidebets es por que el sabe que puede hacerlo.

Como ha dicho al principio de su entrada, es por diversion.

Animo sobrao y desde aqui te apoyamos en tu reto!.

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de myfairmark
      no hay necesidad de postear esto en el foro, solamente vas a crear polemica, mejor ponte a hablar con tus amigos por el msn o por el skype acerca de esto. es un foro de poker, no de chismes.
      saludos
      pues la verdad es que tienes razon

pero ahora no puedo borrarlo

no contesto y yásta

que quede claro no discutamos por aca plz, si quereis dar vuestra opinion, guay, pero aunque sea un tema polemico por favor evitad las discusiones, que somos una comunidad, y hay uqe llevarse bien :)
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Desde luego si el reto te parece fanfarrón y prepotente es porque no estás muy al día. La mitad de los que juegan al poker se ponen retos de forma pública, y otros además de eso admiten apuestas. Creo que a nadie le parece despreciable el reto de durrrr, el que hico leatherass, el de wcg rider, y un largo etc. Que pasa, que porque el reto venga de sobraoboy es despreciable?

En fin, no se a que viene tanto problema con algo tan normal. El tio quiere callar la boca de los que le critican y esta es la única forma, y me parece perfecto.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de myfairmark
      saludos
      El problema no está en el tema de discusión, ya que este es el lugar apropiado, sino en los posibles comentarios que puedan surgir, los cuales desde luego no son responsabilidad del que inicia el tema
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      100.000$ si 100k en 2 meses jugando nl1000,nl600 y nl400 segun vuestros comentarios y opiniones algo imposible para un perdedor que vive del rake,total en 600000 manos no he ganao nada pues no creo que me de tiempo de hacer muchas mas en 2 meses Admito toda clase de apuestas hasta un maximo total de 100k y una apuesta minima por persona de 500$

Yo creo que en los niveles que juega sobradoboy es lógico acabar en negativo o breakeven muchos meses. Son niveles donde resubes con un farol, y te resuben con otro farol. Es decir pocos son capaces de triunfar en esos limites, se necesita un sexto sentido ó algo así.

Sin embargo ganar 4,2BBs/100BBs en dos meses, en esos limites lo veo bastante dificil incluso para alguien como sobrao.

Y él paga 2 a 1, es decir paga 2€ por cada euro apostado si fracasa. Para los que saben de apuestas deportivas yo creo que es una valuebet (en poker EV+), es decir esta sobrevalorada , se paga más de la probabilidad real de que lo consiga. Todo esto junto con la presión añadida no solo por el dinero, sino por su imagen, que dirian los que le critican si fracasa ¿?.

Quizá lo dijo en un momento de calenton por los comentarios que le suelen dejar, y desde mi punto de vista creo que es un error por su parte.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      a parte de lo que dice el amigo newbill, con el que estoy totalmente deacuerdo, solo digo que no creo que este reto siga adelante, porque ninguno de los niños que le critican le van a pedir 500 dolares a sus padres para apostarlos contra sobrao, que por cierto, aunque fueran adultos tampoco lo harian porque saben que es un pedazo de jugador,
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      original de DyLaK
      original de myfairmark
      saludos
      El problema no está en el tema de discusión, ya que este es el lugar apropiado, sino en los posibles comentarios que puedan surgir, los cuales desde luego no son responsabilidad del que inicia el tema
      +1

Estoy de acuerdo contigo Dylak, se puede hablar de este y cualquier otro tema si respetamos las opiniones de los demás.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      original de elacs
      a parte de lo que dice el amigo newbill, con el que estoy totalmente deacuerdo, solo digo que no creo que este reto siga adelante, porque ninguno de los niños que le critican le van a pedir 500 dolares a sus padres para apostarlos contra sobrao, que por cierto, aunque fueran adultos tampoco lo harian porque saben que es un pedazo de jugador,
      La noticia se publico en los foros de la principal editorial americana de poker, y yo diría que si sobraoboy ofrece alguna garantia a los americanos que no le conocen almenos 25K estan cubiertos ya. Y para mañana los 100K estarían cubiertos :D .

Yo nunca le he criticado, al contrario, pero tambien me apunto a la apuesta con 500$ aunque no leo en su blog que hay que hacer para apostar contra él. Como digo desde mi punto de vista es una valuebet de almenos el 50% (Lo que significa que visto sus resultados recientes debería pagar como mucho 1.50€ por euro apostado, y no 2€, según probabilidad de que lo consiga).

Aver si da detalles sobre como hacer para apostar contra él :) .
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Yo creo que la lluvia de criticas que ha recibido Sobrao en estos últimos tiempos, le han molestado, y quiere hacer algo para cerrarle la boca a sus críticos.

Es su dinero, y puedo hacer (mientras sea legal) lo que le parezca.

Vamos sobrao, que tengas suerte.

Por cierto, que ganas de joder cierta gente, criticando y criticando...que más da si uno es un genio o un fish, cada uno a sus cosas, y no joder tanto a los demás.

Alguien hablo de gerardx, yo casi no lo conozco, que cuente porque le cae mal (eso es lo que he leído).

Saludos,
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Pues a mi me parece bastante interesante el reto. Si la gente lo critica, pues que le echen huevos y apuesten. Es bastante posible que lo consiga pero no es nada facil. Eso si, segun dice en el blog, la apuesta es 1 a 1, no 2 a 1, te paga lo que apuestes. Dice que cobras el doble, pero se supone que esta incluido el retorno de la apuesta aki.

Venga un saludo.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

A mi me gusta el reto de Sobraoboy, me parece muy interesante. Como el dice en el blog lo hace para divertirse y para callarle la boca a los que lo critican, pues bueno un reto es un reto y creo que es lo mismo que el dijera que quiere hacer un reto por 100K en dos meses sin que nadie apueste a que lo proponga con gente apostando.

Yo creo personalmente que todos los jugadores actuales de poker online nos hemos propuesto un reto alguna vez aunque no lo compartamos.

Saludos
      Diego
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      se puede apostar a favor de él???

o solamente en contra?

Yo si voy a apostar apuesto que él si logra ese objetivo... saludos :)

PD: no soy ni amigo de sobrao ni nada por el estilo, pero vi sus videos, la entrevista con AceShield, y su manera de postear, y la verdad es que me parece una persona excelente y MUY capaz en el poker, y creo que quedó mas que demostrado. En vez de criticarle habría que ponerlo como un ejemplo :) . saludos
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Sobrao deberia de pasar de toda esta gentuza. Yo si fuera el ni tendria blog, ya ha conseguido practicamente tener la vida solucionada en un tiempo record y eso muy poca gente lo consigue, algunos dan mucha pena pintando el poker como si todo fuera jugar mucho dando igual la calidad de jugador .Toda la panda de envidiosos que escribe en su blog solo le van a dar cabreos innecesarios.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Bueno me e quedado sin apuesta X( .

Segun a actualizado en su blog no hará el reto tal como lo puso. No va a apostar nada a que lo logra lo hará "gratis" :rolleyes: . Es lo más sensato que podia hacer, sí, y quiza el unico consejo que yo puedo darle a un tipo como él es que se lo piense en frio antes de postear una cosa así, porque ahora se multiplicaran los anonimos, ademas de haber quedado mal en 2+2.

Un tropezon en un momento de calenton lo tiene cualquiera. Tampoco pasa nada. Imagino que en algun momento leera este post, asi que suerte sobrao ^^.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pero si es muy obvia la razon del reto

Ningun solo anonimo de la panda de idiotas fue capaz de aceptar el reto, es lo que Sobrao queria yo creo, que cada uno de esos jodeputas se diera cuenta que no es capaz de aceptar el reto, ya sea porque no tiene el dinero necesario o porque no quieren perder el poco dinero que tienen sabiendo que sobrao puede cumplir el reto sin problemas

saludos
      koke
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de SkokE
      pero si es muy obvia la razon del reto

Ningun solo anonimo de la panda de idiotas fue capaz de aceptar el reto, es lo que Sobrao queria yo creo, que cada uno de esos jodeputas se diera cuenta que no es capaz de aceptar el reto, ya sea porque no tiene el dinero necesario o porque no quieren perder el poco dinero que tienen sabiendo que sobrao puede cumplir el reto sin problemas

saludos
      koke
      +1

exacto, que sepas armando que evidenemente no tengo nada contra ti, solo q no me gusta que lances un reto esperando, o sabiendo, que no se iba a cumplir. que se olia a la legua por qué habias lanzado esto

a mi que coño me importa keli? keli me da clases? me enseña movidas en videos? creo que te has cegado por unos niñatos en vez de pasar del tema

ahora habra mas anonimos, incluso si consigues el proyecto. si no lo consigues ni te cuento. vamos que puedes ganar 100k y salir perdiendo por no conseguir lo que querias, que es que no se metan contigo.
      vaya motivo...

espero que aceptes una critica no anonima. pa mi que tu eres el unico que esta en contra tuya. es un descredito en un dia quitar el reto, quiza en 2+2 hubiera colado
      lo que pasa es que en tu blog, la mayor parte son chavalitos
      no sera mejor reirte de las criticas. coño, imaginate un futbolista, con un estadio entero pitandole

y no desparezcas hombre... no se, como tu veas
      seria una lastima que desparezcas porque eres un crack bajo presion y tal me imagino
      lo que no tepuede mosquear es que se hagan eco en 2+2 ¿sin pedirte permiso? Pero esto no era un reto publico?

la verdad mes que acabo de leer el hilo este en 2+2 y vaya pandilla de de comentarios impresentables
      ojala les calles la boca, ya que finalmente lo vas a hacer
      un saludo
    • 1
    • 2