FR (Hasta NL25) 79s Monster

• uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 8:heart: , 7:heart:
      3 folds, Hero raises to $1,00, MP2 folds, MP3 calls $1,00, CO folds, BU calls $1,00, SB calls $0,90, BB calls $0,75.

Flop: ($5,00) 9:diamond: , K:heart: , T:heart: (5 players)
      SB folds, BB bets $2,00, Hero calls $2,00, MP3 raises to $7,00, BU raises to $27,98 (All-In), BB folds, Hero raises to $24,00 (All-In), MP3 raises to $24,00 (All-In).

Turn: ($82,98) 6:club:
      River: ($82,98) J:club:

Final Pot: $82,98

Pense en subir en el flop, pero creo que era mejor call y asi hacer que el bote fuera multiway.
  • 9 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Fold preflop, una vez en la mano raise en el flop ante su donk con intencion de ir all in.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Fold 78s?!?! son nuts :P
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de uribefache
      Fold 78s?!?! son nuts :P
      En MP1 no deberías subir 78s
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Eso segun tabla, pero hay que adaptarse a las mesas. Con tanto fish dando vuelta 78s tenia mucho valor, ademas hay que mezclar el juego.

Lo que pongo en duda es el call en el flop... ahora que lo pienso en frio quizas era mejor raise para sacar de odds a un draw de color mas fuerte.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      es complicada esta mano... hay 3 jugadores despues del preflop y bue, despues en el flop con semejante monstruo tenias que terminar all-in.

presiento que alguno de los 2 villanos tenía una Q o un par de QQ (no es de mala onda, pero sucede muy seguido)

Me gustó esta mano, me generó muchas dudas, voy a esperar a que lo conteste un entrenador :D .
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Los villanos llevaban TT y 99.

O sera era indiferente mi raise o no, de todas formas debi hacerlo...

Luego del raise AI descarte que alguien pagara con Q, asi que mi proyecto escalera era "valido".

Saludos
    • Casamada
      Casamada
      Básico
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 24
      Para mi fue correcto el call en el flop. Si, tienes muchos outs a tu favor sobre todo contra overpairs y sets... pero existe el detalle de que tu draw a la corrida es el "dumb end" es decir puedes facilmente ser vencido por una corrida mas alta e incluso puede haber una corrida ya hecha en el flop ante la que serias underdog. No tienes posicion y ni idea del rango de tus oponentes por ser multiway y lo loose de este nivel. En cuanto a dejar sin odds suficiente a un proyecto de colo mas alto, en este nivel nadie te va a tirar 4 corazones en el flop, en todo caso el raise seria mejor en el turn ante un blank como semibluff. Tal vez si conocieras a tus oponentes bien (por ej si hicieran mucho fold a raises en en el flop) seria aconsejable el raise, pero con solo los datos que nos das el call es adecuado.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Pues si decides subir pf es raise en el flop, como ya dije.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola uribefache

Fold preflop estas manos solo las jugamos con posición. Después tendrías que haber hecho raise en lugar de call y si te hacen reraise metés el allin directamente en el flop.

Saludos
      Matías