plomaha, foldeando las nuts en el flop

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      bueno xavales , vamos a darle un pokito de vidilla al foro que esto se esta apagando , pues aqui traigo esta preciosa mano

Titan Poker 0.10/0.20, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker
      Visit Hand HQ to purchase hand histories from a range of sites, game types and levels.

saw flop | [color:#C00000]saw showdown[/color]

Button kanopok ($29.30)hero
      SB [color:#C00000]MisterBIGGER ($10.50)[/color]
      BB Tariel ($32.41)
      UTG action78 ($12.95)
      UTG+1 [color:#C00000]rudinator11 ($11.20)[/color]
      CO [color:#C00000]Malcico75 ($10.00)[/color]

Preflop: kanopok is on the Button with K :diamond: T :diamond: 8 :spade: A :diamond:
      1 fold, rudinator11 calls 0.10, Malcico75 calls 0.10, kanopok calls 0.10, MisterBIGGER calls 0.05, Tariel checks.

Flop (0.50) 6 :spade: 9 :spade: 7 :diamond:
      MisterBIGGER bets 0.50, 1 fold, rudinator11 raises to 2.00, Malcico75 calls 2.00, 1 fold, MisterBIGGER raises to 8.50, rudinator11 moves all-in for 9.10, Malcico75 moves all-in for 7.90, MisterBIGGER moves all-in for 1.90.

Turn (32.40) Q :spade:

River (32.40) 7 :spade:

Malcico75 shows 3 :heart: J :spade: A :spade: J :heart:
      MisterBIGGER shows Q :heart: 3 :spade: T :spade: 8 :heart:
      rudinator11 shows 9 :club: A :heart: 2 :spade: 9 :heart:

rudinator11 wins 32.40 with A full house, Nines

en la que foldeo la escalera maxima en el flop, por que creo que a lo unico que aspiro , en caso de que no se complete otro proyecto es a un split, si no hubiera subido nadie, hubiera hecho call , paa i all in en el turn, pero obviamente un villano ya tenía set, al otro lo ponia en flush draw , y encima un tercero que no se que coño tenía , pero que podía perfectamente tener tb escalera, así que creo que hice bien y me ahorré unos dolares.

Se que es dificil foldear las nuts, pero esto harto de ver como se completan proyectos conta un jugado, así que contra tres tal como se desarrolló la mano, lo volvería a hacer
  • 3 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Tu razonamiento fue correcto y te salió bien.

Pero es peligroso sacar concluciones de una mano que salió bien para jugarla siempre igual.
      Probé usar el simulador (talves no con las cartas exactas pero casi ) y tenías más o menos un 36-37% de chances de ganar aportando un 25% con lo cual parecería que hubiera sido conveniente entrar.
      De todas formas son manos frustrantes porque en general perdes fuerte así que no estuvo mal tu jugada en especial esta vez que te tocaba perder.

Eso sí... cuando la ganas te llevas una torta !!!!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Hola dredu, yo esta claro que iba a entrar en la mano, pero solo haciendo call en el flop , y yendo all in en el turn , si no se completase otro draw que matase mi escalera, pero al haber un raise a una apuesta de pot delante mia decidi foldear porque ese raise me hizo pensar que ya tenia escalera, y yo sin redraw y tanta accion en el flop , no arriesgo mi stack. sinceramente lo volvería a hacer cuantas veces hagan falta son muchas las outs que nos revientan la caja, seguramente aspiramos a splitz.

yo cuando vi este articulo pensé este tio va de guay y esta loco , como va a foldear las nuts ?, es Tod Brunson , y lo comentamos por aqui hace tiempo, por si no lo viste , aqui te lo dejo

plomaha, foldeando nuts en flop
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      lol , no sabia que tu estabas metido tb , jejej