La verdad sobre los bonos de bienvenida

• corbein
      corbein
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 55
      Hoy me he enterado de unas cosas sobre la sala que frecuento estos ultimos dias, Fulltilt, y tras varios meses cambiando de sala para realizar mi construccion de bankroll, mediante los bonos de bienvenida, he tenido que hacer un articulo en mi blog, con la idea de desenmascarar toda mentira que se esconde detras de las "suculentas" promociones. Despues de que leais toda la verdad (seguro que alguno podria contar algo parecido) me gustaria que, o bien aqui, o bien en los comentarios de la entrada, dieses vuestra opinion, y mejor aún, informaseis sobre lo que se esconde tras la promocion de alguna sala que no nombro.
      La idea es que la gente se entere de una vez por todas, de donde se mete, y es que sin animo de hacer ninguna promocion, tengo que decir, que la sala con el bono menos atractivo de la red, Pokerstars, es la unica sala que va con la verdad por delante, 100% de bono es 100% de bono, y punto.

http://www.muckingalways.blogspot.com
  • 6 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hombre que bueno tu eres mucking always

encantado tio!!

justoi te deje mi comment unos dias antes de que crearas este hilo

estoy bastante de acuerdo con lo que dices en tu blog, son rentables pero no es tan bonito como lo pintan, es verdad
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Es tan facil como leer las condiciones antes de usar cada bono.
      Cuando te pasa en la 1º sala busca información hay muchos sitios donde pone que procentaje del rake corresponde cada bono, si esta incluido ó no el rakeback, limite de tiempo etc... Todo esto esta en las condiciones de cada bono que aceptas y se supone que lees antes de beneficiarte de una u otra promoción.

Desde adolecentes sabemos que debemos leer todo aquello que firmamos ó aceptamos y eso se aplica a todo incluido los bonos.

El tiempo suele oscilar sobre los 30 días, tiempo insuficiente, si contamos con la posibilidad de que la persona que hace el primer depósito, es alguien que está empezando y probablemente está jugando limites muy bajos, donde conseguir un punto se hace muy , pero que muy difícil.

Todos los bonos tienen limite de tiempo, y condiciones determinadas, es algo lógico, y estan orientados a personas con cierto bankroll. Respecto a los que empiezan, cuando empiezas en limites bajos el rake generado es mínimo con lo cual a las salas no les es rentable ofrecerte un bono decente.

Todos los profesionales suelen empezar aconsejando que te olvides de bonos y rakeback hasta tener un bankroll para NL25 ó NL50 segun las horas que juegues, mínimo.
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Pues yo no entiendo eso de que hasta NL50 no vale para nada lo de los bonos. No le veo el sentido. Yo he liberado bonos en 3 salas ya jugando nl10 y ahora nl25. Es como tener un rakeback, o un rakeback mayor en el caso de que ya lo haya. En el caso de FullTilt el que te engaña, en tal caso, sería Pokerstrategy, porque el resto de usuarios no tiene rakeback entonces no esta perdiendo estos 300 y pico $. Para ellos serían 600$ completos. Para nosotros pues en lugar de tener un rakeback del 27% lo tendríamos del 40% aprox(no he hecho la cuenta). No se, pero para mi sigue estando de puta madre.
      Lo del tiempo de liberación no se en esas salas que comentas, pero en las principales (Stars, FT, Party) te dan tiempo de sobra para liberarlo.

Un saludo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo lo unico que veo en la promocion de full tilt es que deposito 600 y al hacer X ftp me dan 600 más.

La cuenta ya la tengo echa así que no puedo optar por opcion de rakeback ni de nada, solo bono de full tilt, asi que si me dan 600 por un deposito de 600 me parece maravilloso, y a mi bankroll mas todavia.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      original de DiegoFueng
      Yo lo unico que veo en la promocion de full tilt es que deposito 600 y al hacer X ftp me dan 600 más.

La cuenta ya la tengo echa así que no puedo optar por opcion de rakeback ni de nada, solo bono de full tilt, asi que si me dan 600 por un deposito de 600 me parece maravilloso, y a mi bankroll mas todavia.
      En la web de Fulltilt, el apartado promociones > bono 100% pone:
      Juegue más; gane más (hasta 600 $). Para obtener más detalles sobre las bonificaciones de registro (Sign-up Bonus), haga clic aquí

El enlace te lleva a una web que expone todas las condiciones muy claramente.

original de JastasPista
      Pues yo no entiendo eso de que hasta NL50 no vale para nada lo de los bonos. No le veo el sentido.

Yo puse claramente "hasta NL25 ó NL50 según las horas que juegues"
      Si lo conseguiste en NL10 es que juegas un buen numero de horas diarias, pero no es algo que muchos cuando empiezan lo hagan. Quiza el bono en pokerstars no es complicado pero cualquier otro bono es dificil en ese limite.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      No entiendo esta queja!!

Yo lo primero que hago antes de ver si me meto a liberar un bono es mirar cuanto rake necesito generar y cuantas manos/horas representa esta cantidad para saber si con mi volumen de juego soy capaz de cumplir con las condiciones que me ponen.

Si tienes 200$ y quieres liberar un bono de 200% hasta 600$ me parece que va a estar difícil jugando NL4. Pero esos cálculos los debemos hacer ANTES de irnos de cabeza a liberar un bono.