FR (Hasta NL25) KK v/s Ak.... Demasiado arriesgado?

• Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      $0.02/$0.04 No Limit Holdem
      PartyPoker
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Mukaki ($5.06)
      UTG+1 Hero ($4.90)
      UTG+2 Svenja58 ($3.33)
      MP1 samira1985 ($5.34)
      MP2 baxternon ($4.74)
      MP3 ukolukol ($5.42)
      CO Knackfloh ($3.08)
      BTN MELLIO89 ($14.14)
      SB Prillan555 ($5.45)
      BB gyoane ($1.96)

Nunca limpeo pares premiun, pero en la mesa estaban raiseando en cada mano... por lo cual supuse que habria un raise pre flop a lo cual podria reraisear...

Pre-flop: ($0.06, 10 players) Hero is UTG+1 K:heart: K:diamond:
      1 fold, Hero calls $0.04, 1 fold, samira1985 raises to $0.16, 4 folds, Prillan555 calls $0.14, 1 fold, Hero raises to $0.84, samira1985 folds, Prillan555 calls $0.68

El call pre flop de SB ante el raise de de x4 de MP1 lo puse en mano fuerte, pero no en overpair o si no hubiese reraiseado pre flop.....

Flop: J:diamond: 8:diamond: Q:club: ($1.88, 2 players)
      Prillan555 bets $0.89, Hero raises to $1.78, Prillan555 calls $0.89

La apuesta del flop, la interprete como que estaba sin posicion trato de botarme, por si no habia conectado.... aunque facilmente podria haber ligado dobles con QJ por eso decidi probar la fuerza de su raise doblandolo.... debi haberlo echo x3? a lo que solo pago asi que lo ponia en rango de QJ en dobles por lo que estaba supuestamente perdiendo la mano... no lo puse en 9 10 y que hubiese pinchado su escalera, el 8 no me preocupo mucho tampoco, ya que el re-raise pre flop fue alta..

Turn: 8:spade: ($5.44, 2 players)
      Prillan555 goes all-in $2.83, Hero goes all-in $2.28

El 8 en el turn me dio dobles... asi que suponiendo que tenia QJ mis dobles eran mayores aunque dude de hacer el call pero el pozo era bastante grande aparte si tenia tan buen juego quizas hubiera hecho un raise menor para asegurarse de que yo lo pagara.... asi que como ya estaba metido en la mano y suponia que iba por delante me la jugue... (ayer alcanze a estar un rato en el entrenamiento de Matías y en una mano que tenia AA dijo: "independiente de lo que pase con esta mano terminare AI..." la gran diferencia era contra un shortstack, asi que dije lo mismo con mi KK, tomando en cuenta las grandes diferencias que hay en el nivel de juego obviamente)

River: 7:club: ($10.55, 2 players)

Final Pot: $10.55
      Hero shows: K:heart: K:diamond:
      Prillan555 shows: A:diamond: K:club:

Hero wins $9.50 ( won +$4.60 )
      Prillan555 wins $0.55 ( lost -$4.90 )
      samira1985 lost -$0.16

Independiente de que hubiese ganado la mano, muy arriesgada... mis suposiciones aunque no acerte en el rango del villano, esta bien jugada de acuerdo a las reflexiones pre y post flop? o son conclusiones tipicas del fish que soy jeje.
      Gracias por los comentarios!!!
      (lo de demasiado arriesgado lo digo por que las veces que he perdido cajas ha sido con overpair QQ+, viniendo de la SSS me cuesta mucho tirarlos aun.)
  • 2 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hahahahah que degenerado el squeeze!!!

Me gusta.. asi hay que jugar en nl5, si no se meten todos.

En el flop flojeaste, debiste tirar mas de x3 para protegerte de flush y straight draw, o sea shove en el flop.

Como regla general subir 2 ciegas mas de lo normal en nl5.

Blufear poco y value bet hasta que se te revienten las bolas.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Tetsuohouse

Si vas a estar esta clase de movimientos preflop tenés que tener 2 cosa en cuenta:
      1- Si nadie hacer raise tenés que estar dispuesto a tirar tus KK la mayor parte de las veces.
      2- Delatas mucho tu rango de manos ya que es un movimiento muy obvio.

En el flop tenías que meter allin directamente con la cantidad de proyectos que había dando vuelta.

Saludos
      Matías