[SH] Tankroll BRM con Jimmyjoint

• jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola chicos!

En este thread voy a juntar los resultados de los coachings "Tankroll BRM" con gráficas y resultdados intermedios!
      Aqui teneis el link para el vídeo a lo que se refiere la estrategia Tankroll BRM: Tankroll BRM

Nos vemos en los coachings!
      saludos
      jimmyjoint
  • 52 respuestas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.669
      Tienes un seguidor :gl:
    • Coky2602
      Coky2602
      Bronce
      Registro: 10-04-2013 Artículos: 334
      Que bien Jimmy, también e apunto al entreno.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Me aspunto Jimmy... imagino que serán mesas zoom?
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      A darle duro!!!

:f_drink: :f_drink:
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Me apunto a ver que tal va esto
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      apuntado, go go go don jimmy :f_drink:
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 599
      buen entrenamiento jimmy!
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Valla en una hora de NL10 a NL25 xD

Buen entreno :gl:
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Me gustó mucho el entreno. Gracias :f_thumbsup:
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      Nice coach jimmy! Que te parece meter como premio para los participantes un coach gratis haciendo una sorteo al final ? una revision de bdd para video pokerstrategi o algo asi :D !!

-y algunos tips :P , en nl25 nl10... solo bluffean los fishes agros.. y los regs muy malos, y aveces lo hacen porque trasforman manos en bluff,pero no saben lo que hacen..

-encuentras mucho calldown light supongo porque vieron algun video donde escucharon que tienen que foldear menos y no foldean nada ya :D ..vamos que call downs como la mano de 85s en 9547J veras mucho,y aqui viene mi problema cres que es posible que tenga un wasf bajo porque evito bluffear vs secondpairs/botom pairs o porque no tengo ni puta ideea de como jugar ?
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de mymyshor
      Nice coach jimmy! Que te parece meter como premio para los participantes un coach gratis haciendo una sorteo al final ? una revision de bdd para video pokerstrategi o algo asi :D !!

-y algunos tips :P , en nl25 nl10... solo bluffean los fishes agros.. y los regs muy malos, y aveces lo hacen porque trasforman manos en bluff,pero no saben lo que hacen..

-encuentras mucho calldown light supongo porque vieron algun video donde escucharon que tienen que foldear menos y no foldean nada ya :D ..vamos que call downs como la mano de 85s en 9547J veras mucho, y aqui viene mi problema cres que es posible que tenga un wasf bajo porque evito bluffear vs secondpairs/botom pairs o porque no tengo ni puta ideea de como jugar ?
      Estoy en las mismas :f_biggrin:
    • Coky2602
      Coky2602
      Bronce
      Registro: 10-04-2013 Artículos: 334
      Que gran entreno Jimmy, muchas gracias.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      original de mymyshor

-encuentras mucho calldown light supongo porque vieron algun video donde escucharon que tienen que foldear menos y no foldean nada ya :D ..vamos que call downs como la mano de 85s en 9547J veras mucho,y aqui viene mi problema cres que es posible que tenga un wasf bajo porque evito bluffear vs secondpairs/botom pairs o porque no tengo ni puta ideea de como jugar ?

Lo del coaching para un usuario ya encontramos una solución, si no es por pokerstrategy, lo haré simplemente de forma privada! Me lo pensaré como lo solucionamos....

Lo de tu problema y el de SSAUL: lo que puedo decir y siempre era asi en los coachings/videos que he hecho para micros, el dinero se hace con la linea roja! Este dinero harás constantantemente si eres capaz de reconocer los muchos bluffing-spots que tienes que reconocer en cuanto al rango del villano. Lo de los calldowns light, no veo como problema la verdad, pienso que son la excepción y si lo hacen, tomar una NOTA y barrelear cualquiera mano tipo segunda pareja+ tambien 3 veces y ya será un call muy horrible. Realmente creo que el gran EV sea en la linea roja en los micros porque de esa forma abusamos el juego tight que es muy común en estos niveles y luego las malas adaptaciones que toman!!! Entonces lo que No deberiamos tener es un wwsf bajo la verdad, todo el contrario, el w$sd puede ser bajo, pero el wwsf no!

saludos
      jimmy
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      resumen del primer coach:
      BR inicial = 150$
      ganancias = 20.09$
      BR actual = 170.09$
      Manos = 289

según Tankroll BRM jugarémos NL25 en el proximo coaching!

saludos
      jimmy
    • nggp18
      nggp18
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 118
      Me apunto, seguro lo siga en los vídeos que vallan subiendo
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 945
      Nice jimmy!!! Vamos con ello :D
    • cesarespino
      cesarespino
      Bronce
      Registro: 07-29-2015 Artículos: 7
      Te sigo Jimmy !! ojala no me pierda el próximo entreno :f_drink:
    • lolo230179
      lolo230179
      Plata
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 107
      buen entreno anoche,esperando el proximo :f_drink:
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      original de jimmyjoint
      original de mymyshor

Lo del coaching para un usuario ya encontramos una solución, si no es por pokerstrategy, lo haré simplemente de forma privada! Me lo pensaré como lo solucionamos....

Lo de tu problema y el de SSAUL: lo que puedo decir y siempre era asi en los coachings/videos que he hecho para micros, el dinero se hace con la linea roja! Este dinero harás constantantemente si eres capaz de reconocer los muchos bluffing-spots que tienes que reconocer en cuanto al rango del villano. Lo de los calldowns light, no veo como problema la verdad, pienso que son la excepción y si lo hacen, tomar una NOTA y barrelear cualquiera mano tipo segunda pareja+ tambien 3 veces y ya será un call muy horrible. Realmente creo que el gran EV sea en la linea roja en los micros porque de esa forma abusamos el juego tight que es muy común en estos niveles y luego las malas adaptaciones que toman!!! Entonces lo que No deberiamos tener es un wwsf bajo la verdad, todo el contrario, el w$sd puede ser bajo, pero el wwsf no!

saludos
      jimmy
      hey jimmy.. e metido una sesion bluffeando .. sesion corta de 500 hands eso si.. termine con wtsd 24, w$sd 42 y wasf del 58 :) .. ganando eso si ..intentare seguir esta linea :)