ayuda en juego en vivo

• YeffryPoker
      YeffryPoker
      Bronce
      Registro: 04-03-2015 Artículos: 13
      Buenos días PokerStrategas.
      Voy a salir de las mesas virtuales para jugar en las mesas con paño por sufrir un DS
      Primero que nada no me creo un excelente jugador pero creo que en Lima-Perú se podría explotar mucho a los recreacionales a esos jugadores de ruleta, baccarat y BlackJack que pretenden jugar al Poker y pierden todos los días, si tuviera un HM2 me arrojaría en muchos de ellos 80/10 con 3bet de 2 a 3 agg: de 1 a 2 aprox
      son extremadamente limpers no es raro ver muchos flops con 5 a hasta los 10 jugadores pagando solamente el BB, y por otro lado si hay un OR de 3bb en utg es muy común ver 3 a 6 jugadores hacer call.
      hay un detalle que quiero resaltar sobre los stacks, lo std es ver jugadores con 40bb; pero cuando recompran lo hacen 20bb.

Dicho todo esto mi propósito es saber los rangos de OR, de 3bet y sobre todo rangos de ROL ya que como mencioné siempre hay limpers y si hay unos consejitos extras los cuales me puedan dar se los agradeceré
      :f_drink: :f_drink: :f_drink:
      Cúal es la solución? jugar loose y jugar tight?
  • 2 respuestas
    • diegoprado
      diegoprado
      Bronce
      Registro: 11-03-2011 Artículos: 6
      todo depende que tipo de mesa sea y tambien depende con cada jugador, tenes que ver su estilo de juego, y sus tells
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola.

Es normal ver situaciones como las describes donde hay totalmente recreacionales y el público o clientes se renueva constantemente o es un lugar nuevo.

La "solución" si es que se puede llamar así, yo recomiendo adaptar tus tamaños de openraise a algo de 8bb o ese estilo, manejalo tú. Además deberias jugar mucho IP, prefiero tirar algo como un AJ estando en UTG en esta mesa y si quizás jugar algo como A9s desde el Bottom. También agrego: en lo personal jugaría algo como 22-77 ó hasta 99 limpeando para ver el flop y atrapar, esto lo balanceas con suited connectors y obvio puedes incluir broadways aquí.

Por lo que mayormente limpearas varias manos y otras tantas raisearas, con un buen juego postflop te irá bien, no creo que generes alguna sospecha de jugador super tight aquí con este rango, si bluffea poco y estando IP y fuertes value postflop.

Saludos.

Cyanks.