Superar zoom

• Nigumm
      Nigumm
      Diamante
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 636
      Gente hace unos dos años jugaba al poker y hace unas semanas e vuelto por un blog que habia visto de un loco que jugaba nl2 zoom y ganaba algo asi de 9$/hr, entonces me puse a jugar 6 horas por dia aprox 4 mesas zoom en nl2, ahora bien no me esta yendo, algun consejo? creo que me quede en el tiempo pero vamos que es nl2 nada mas.

cualquier pequeña ayuda muy agradecido!

• 2 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      Mi experiencia en ZOOM en NL10-NL25 que son los stakes que jugué allí:

Zoom = loose preflop + tight postflop

Vas a poder explotar a 3bets, sqz, 4bets, steals etc muy facilmente, sobre todo en NL2-NL10. Por ser zoom tenes menos manos de los rivales, y los que usan data mining son los de siempre.. asi que en el long run van a tener menos info de vos y preflop es mucho mas sencillo de explotar.

Yo por lo gral, en FR, jugaba 18/16/5, el 3b era descomunalmente amplio en ciegas y super bajo vs MP/UTG que es la mejor forma de explotar los rangos de los regs en mi opinión, cuando queres jugar puramente explotative obviamente.

No llego a ver tus rsteals en SB, BB y BU, pero viendo tu fold to steal imagino que estan algo bajos, empezá por allí, y el resto es lo de siempre, jugar mas bien ABC postflop y por valor :)

Saludos
    • Nigumm
      Nigumm
      Diamante
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 636
      Gracias por pasar marcos! a entiendo, le dare mas importancia a explotar los 3bet , sqz ,y steals no lo estaba haciendo mucho ya que es nl2 pero veo que el nivel creo que mejoro y es un nl5 casi nl10 de hace dos años, o en zoom son muy nits.