PLO8 (Pot limit omaha hi lo)

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      Buenas gente, llevo mucho tiempo inactivo por pokerstrategy, pero no quiere decir que sea nuevo, busco alguien que le ponga cachondo este tipo de manos :Ah: :Ad: :2d: :3h: = Alguien que juegue, PLO8 /NLO8.

Podéis postear por aquí tanto gente que crea que me pueda aportar cosas, tanto los que querais recibir ayuda.

Espero ver gente por aquí, tanto conocidos como nuevos!
  • 13 respuestas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Nadie que juegue omaha8? Necesito compys de estuduio please.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.470
      Yo juego PLO8, de hecho me la pone mas dura que el PLO. Pero no tengo mucho tiempo libre, las pocas horas que tengo juego y normalmente es de 14:00 a 16:00. A partir de Septiembre tendré mas tiempo libre.
    • cesarespino
      cesarespino
      Bronce
      Registro: 07-29-2015 Artículos: 7
      Hola moymg yo juego pl8 ... de momento ando en pl10 y MTTs pl nada nl
      Tu q stakes juegas?
      Te sigo y gl en las mesas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Me alegra ver gente por aquí! Tanto nuevos como veteranos como dije jeje.

Juego PL/NL10 y 5, quiero mejorar mucho en estos 2-3 meses, estoy a full time. Me gustaría discutir algunas manos con vosotros, mi disponibilidad es casi completa.

Mi skype: MoyMG1

Atormentado, yo ya debo tener el tuyo. Te hablo por ahí. También podéis postear manos por aquí, pero prefiero skype, mucho más rápido, tengo muchas manos :f_confused:

Un saludo!

MoyMG
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 255
      Ese tipo con el avatar de la moto es muy fish, cuidado lo daña.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Creo que hace tiempo que te mandé ya la solicitud de skype. Méteme en ese grupo please. Sois todos de sits o hay gente de cash?

Me gustaría saber los stats óptimos para micros hasta PLO8 25. Sobre todo AF, 3BET, Flop IP Call y Flop check-Call. Además de estas 2 últimas me gustaría ver unas cuantas manos, estoy perdiendo dinero haciendo Call en el flop.

Así están siendo mis duros inicios en PLO5 y PLO10 después de tantear un poco niveles más altos, pero vi imposible empezar por allí.

Por aquí dejo mis stats a ver si me podéis echar un cable. Ya sé que son pocas manos pero prefiero empezar a mirarlo con lupa ya, y no sacrificar 30k manos jugando mal o break-even.

Un saludo!

MoyMG
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de MoyMG
      Creo que hace tiempo que te mandé ya la solicitud de skype. Méteme en ese grupo please. Sois todos de sits o hay gente de cash?

Me gustaría saber los stats óptimos para micros hasta PLO8 25. Sobre todo AF, 3BET, Flop IP Call y Flop check-Call. Además de estas 2 últimas me gustaría ver unas cuantas manos, estoy perdiendo dinero haciendo Call en el flop.

Así están siendo mis duros inicios en PLO5 y PLO10 después de tantear un poco niveles más altos, pero vi imposible empezar por allí.

Un saludo!

MoyMG
      Para evitar calls innecesarios en los flops yo empiezo jugando con 40bb´s. Generalmente Vpip y 3bet´s los tengo bajos porque al tener poco stack contra jugadores muy malos stackean mierda y me facilito mucho el juego.

P.D. Prefiero mi avatar haciendo el tonto con mi Kawasaki que un flaco arrodillado y lloriqueando. :badteeth:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ElCrusheador
      Ese tipo con el avatar de la moto es muy fish, cuidado lo daña.
      Down gordo debes tener que necesitas editar 2 veces esta mierda de post.
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Con el rake, es casi imposible hacer del omaha hi/lo un juego rentable, al menos en cash, y como no hay MTTs apenas (hablo de .es) pues poco se puede hacer, por eso yo me pasé al omaha...
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Yo también había empezado con 40bbs pero prefiero aprender a jugar con 100bbs para que el rake tenga menos impacto y para poder sacar más ventaja de los villanos el día de mañana (cuando mi juego sea top reg :coolface: ).

Sé que en .es no se puede jugar PLO8, por eso emigré a UK para intentar convertirme en un reg de 50-200 en 5 meses a full time, si fracaso, me voy para casa y a otra cosa, pero quiero permitirme la oportunidad, y por supuesto quedarme seguro de que lo he intentado con todo el esfuerzo que requiere.

De vez en cuándo, pondré algunas manos interesante por aquí a ver qué se opina.

Un saludo!

MoyMG
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.067
      original de MoyMG
      Esta ud seguro de lo que dice. :coolface:

Trollismo aparte hay de todo cash MTT SNG y cualquier mod que aparezca de O8 y o similares.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Sii jaja. Ya estoy dentro, aunque ahí el tema que menos abunda es poker, pero bueno, ya he podido revisar algunas manos con zarko, que parece que es el único que está por la labor xD

Tú también juegas PLO/NL8?

Me alegra ver gente que se va pasando por aquí, empezaba a pensar que me iba a encontrar más solo que la una con esto. Y aunque si tengo pensado trabajar mucho en soledad, siempre vienen muy bien compys que se tomen en serio la modalidad.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.067
      Ahi estoy en el gpo nada mas que casi no me conecto. Jugue creo todo el 2012 si mal no recuerdo.

Saludos