Sobre el Software Gratis

• aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Yo juego en Titan Poker y quería saber si el software gratis también se consigue jugando en esta sala o sólo es en PartyPoker.

Es especial lo pregunto para PokerTracker/PokerAce.

Otra cosa, yo tengo licencia de Poker Tracker, hay posibilidad de canjear los puntos por otros regalos o por dinero, o forzosamente es la licencia de Poker Tracker.

Gracias.
  • 6 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Hola Aventurerova!

Es lo mismo si juegas en Titan o en Party, obtendras las licencias cuando llegues a los 2000 StrategyPoints.

No creo que puedas cambiar la licencia por otro regalo, pero Mauricio te sabra responder con exactitud.

Suerte.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      La promocion a la que te refieres solo es en partypoker y como te dice IMBAA no puedes canjear eso por otra cosa, esto es un regalo que les hace pokerstrategy a todos lo que llegan a 2000 strategypoints.
    • luckyluke999
      luckyluke999
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 91
      oye gabriel, tengo entendido que es cuando se obtengan 2000 strategy points, en cualquier sala, no tiene que ser solo en party poker, pero si puede confirmar algun admin.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Mmmm no has entendido, lo que pasa es que partypoker tiene una promocion para obtener la licencia, que es muy aparte de la promocion de nosotros, y es que si tu generas 500$ Rake te dan la licencia partypoker no pokerstrategy. la de pokerstrategy es haciendo 2000 stretegypoints
    • mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Ahora si que me confundi....

Hasta donde tengo entendido es que si uno genera 2000 EstrategyPoint, le regalan la licencia para PT, si es asi o estoy equivocado ?

Aqui dice lo siguiente

http://www.pokerstrategy.com/es/software/

"PockerTracker crea una base de datos de las manos jugadas. Uno puede ver las manos jugadas para analizarlas después de la sesión o dejat que PokerAce lea las informaciones para mostrarlas directamente en las mesas de póquer. Los miembros de PokerStrategy reciben una licencia gratuita de PokerTracker después de haber conseguido los 2.000 StrategyPoints."
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si es asi pokerstrategy te lo da por los 2000 strategypointsn no importa en que sala juegues, solo que hagas los 2000 puntos.

La sala de poker partypoker tiene una promocion que es de esa sala para los miembros de partypoker que por generar 500$ de rake le dan la licencia.