CAMBIO IMPORTANTE EN LA GESTION DE BANK

• EHSCELQP
      EHSCELQP
      Oro
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 218
      Hola amigos!! escribo este post muy feliz!! jajaja. en las ultimas tres semanas incrementé siginificativamente mi bank, despues de tener una mala racha que llenó de frustración, logré aumentar mi bank. Lo cierto es que la EV se portó bastante mal durante un mes y poco de otro perdiendo un alto % de 70vs30% 80vs20% y no hablamos mejor de los flips.

Lo comento esto porque una vez las cosas empezaron a salir bien, en menos de un mes incremente mi bank a casi el doble... y sin exageraciones (jeje).

Ahora viene mi duda/incertidumbre... Tenía planeado subir de nivel a partir de cierta cantidad de dinero, y luego subir a partir de otra, lo bueno es que me fue tan bien en ese nuevo nivel que subí en seguida al nivel siguiente y, si esto sigue asi, podría subir al proximo en breve... Así pues, ante tal inesperada (y no tan inesperada) tengo algo de miedo porque el nivel se va incrementando como es lógico. ¿Debería reestructurar mis planes respecto al bankroll, o debería subir confiando mis en mis capacidades?

Lo bueno es que los regs de niveles superiores ya no vienen a jugar contra mi, lo cual es bueno... en fin... escucho cualquier sugerencia... Si alguien tiene un buen archivo sobre la correcta gestión de bank, agradecería que me lo pasaran.

Muchas gracias y suerte en la vida y en las mesas!
  • 5 respuestas
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 715
      el abandonar una gestion de bankroll estandar trae como punto bueno que puedes jugar limites mas altos (y esto solo va a ser por el tiempo que dure el upswing), pero el contraproducto posible es que el riesgo de bustear es mayor, por lo que si vas a seguir una gestion de bankroll mas arriesgada, tu parte psicologica debe estar al tanto de que el busteo es posible y mas si no bajas de nivel aun cuando estes en un downswing......cosa que con una gestion estandar no pasa porque el riesgo de bustear es minimo ( jugando bien )
    • EHSCELQP
      EHSCELQP
      Oro
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 218
      Hola jvivas, si, las cosas van más bien por lo que respecta al miedo. Me explico: durante meses he estado jugando muy muy conservador en cuanto al bankroll, pero muchísimo menos de lo recomendado, pero ahora que logré subir de nivel, como viene siendo lógico las ganancias son mayores. Y de hecho, tengo bankroll para jugar un limite por encima del que estoy jugando.

El problema es a nivel de confianza, creo que me falta práctica y estudiar mucho (sobre todo ver videos y observar otros puntos de vista). Así que... no sé, estoy en esa pequeña encrucijada de si subir o no. Por ahora voy a tomarme un par de semanas libres para leer sobre el juego mental y ver varios videos y entonces decidiré.

Tú que opinas?? Un saludo y gracias por pasarte!
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 715
      eso es otra voz jajajaja.

Si tienes un bankroll suficiente puedes jugar el limite que desees, yo pense que tu querias seguir una gestion arriesgada porque te estaba yendo bien, aunque si tienes miedo a perder, te recomiendo que continues con tu gestion que te ha ido bien, deberias perder ese miedo si tu gestion es conservadora, te aseguro que no tienes nada que temer.

Exito en las mesas!
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Creo que te respondes tu mismo.
      Hablas de dudas, miedos y de no saber si tienes conocimientos para el siguiente nivel.

Para subir con garantias, se necesita bankroll para soportar las malas rachas, pero no estar preparado, no hay bank que lo resista.

Ya tienes bank para subir, estas preparado para el siguiente nivel?
      Si lo estas adelante, si no... pues aguanta donde estés.
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Primero bate bien el nivel y ahi si avanzas no importa el bank, los fishes no son los mismos en todos los niveles; si lo estas batiendo y tienes el bank de una para arriba.

Me alegra que por fin estes teniendo buenos resultados.