Publicar un video

• catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      Hola, tengo un video de un torneo que jugue y queria publicarlo en el foro. El problema es que no encuentro la seccion en donde habia videos de miembros, creo que se llamaba Tus videos de poker o algo asi.
      Puedo subirlo? en que seccion del foro?
      Gracias!!
  • 5 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.359
      ¿? esa sección no creo q exista, pero puedes subirlo al youtube o similar y ponerlo en el foro :f_drink:
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      original de cubito92
      ¿? esa sección no creo q exista, pero puedes subirlo al youtube o similar y ponerlo en el foro :f_drink:
      Que tal cubito92, gracias por tu respuesta.
      Entiendo como se sube pero no se en que seccion del foro deberia hacerlo, esa es mi pregunta, saludos!!
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Algun moderador que me diga en que parte del foro pongo el video por favor!!!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Hola catalpa!

Aunque no existe una sección específica de vídeos de pokerstrategas, es muy positivo para todos que compartais vuestras aportaciones!

Hace unos meses hicimos un concurso de vídeos y tuvimos tanta calidad entre los vídeos presentados al concurso, que muchos de los participantes están colaborando como productores de vídeos de la comunidad.

Mi recomendación es que crees un blog en esta sección:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1512

En el primer post puedes contarnos algo de ti y de las modalidades y límites en las que juegas.

Luego puedes poner el link al enlace del youtube donde hayas subido tu vídeo y, por último, puedes añadir el enlace a tu blog en tu firma para que tenga más visibilidad y lo vea más gente.

Espero que te animes!

Un saludo!
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Gracias Danport por contestarme, es un video de un DoN jugado por mi en WilliamHill en donde sin entrar en ninguna mano consigo cobrar, se dio asi y no lo pongo como estrategia a seguir sino mas bien como algo curioso que paso.
      Te cuento que ya lo publiqué ayer en donde vos me recomendas Gane un DoN sin jugar ninguna mano si tenes un ratito me encantaria saber que te parece, dura solo 11minutos ya que lo repaso rapido, saludos!!