5 torneos de este finde triplicada

• TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      hola este finde saque unos 5 buenos puestos en torneos q no me dejaron muy contento estos puestos 10 no cobran nada acá pushe qq y me pagan con kj 20bbs y me sacan

este fue el primero q jugue con mi banca temblando quede bastante caliente

este lo perdi antes del de la primera imagen ahí se ve q lo estaba jugando todavia
      ya sa bienen los buenos :P puesto 13 de 1122

acá por fin picho algo interesante para mi banca de 150$ 3 de 1000 no me puedo quejar

en este estoy en 2 mesas del the big de 2$ 3230 personas bastante comodo

bueno mesa final del the big 2$ chip lider con mucho sueño van como 9 horas de torneo son las 6 de la mañana y estoy jugando desde hace 19 horas :P

ultima mano del the big despues de un rato imposible de robar con unlike q me resubia muchos mis robos si le completaba la ciega me metia x5 lo atrape un par de veces y el a mi estuvimos todo el tiempo repartiéndonos las fichas

pero bueno un buen pinchazo a mi caja triplicada aca les dejo un fold q no se si estuvo bien el q sube no metía por 3x necro era un 7vpip 5prf tenia JJ y el q paga era malo pero no lo había visto pagar así tenia KQ los llevaba dominado a los 2 pero salia la J q dicen me costo mucho foldearla

• 6 respuestas