Maldito EV... Hasta los cojones!

• BanKKia
      BanKKia
      Bronce
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 579

creo que esto lo resume todo... casi 60.000 manos en NL2 zoom y he ganado 14.73 míseros euros... ganando a 1.28 bb/100 cuando debería haber ganado 70 euros y a 6.07 bb/100. Me estoy empezando a mosquear con pokerstars ¿es esto normal en 60.000 manos? Es que puede que parezcan cifras pequeñas pero el EV me debe ya 55 cajas porque yo entro con 50 bbs y sinceramente no se que coño hacer, a este ritmo salgo de los microlimites dentro de 20 años quiza... y lo que mas me jode es que llevo mis ultimas 20k manos jugando a bastante buen nivel como se puede ver en la linea amarilla... por favor necesito opiniones y apoyo moral :f_frown: :f_frown: :f_frown: :why:
  • 8 respuestas
    • jangosto
      jangosto
      Bronce
      Registro: 08-20-2013 Artículos: 81
      Yo en Julio he combinado mesas normales y Zoom en Nl2 empezando a aplicar RSS.
      Esta captura es de Zoom.
      No son muchas manos, pero el ritmo de EV es también alucinante.

Sin embargo en Nl2 normal el stat es distinto, sube y sube.

• peke10go
      peke10go
      Platino
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 873
      animo, si sigues jugando asi la varianza en algun momento te empezara a dar una mano...a veces los fish de nl2 (microlimites en general) tienen unos rajazos impresionante...
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      Ánimo crack pásate por mi blog. Creo que te ayudará.

Saludos y fuerza que nadie dijo que fuera fácil.
    • peke10go
      peke10go
      Platino
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 873
      piensa que por lo menos has ganado...mira yo xD

• jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 919
      sigue jugando en el limite que la linea amarilla va hacia arriba, esa linea verde en algun momento empesara a repuntar hacia arriba, asi es la varianza amigo, si no el poker no seria lo que es
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.613
      Jugar con 50bbs lleva una varianza grande, por su estilo de juego; que no es malo, al contrario, pero debes estar consciente de ello; en zoom los fishes siguen siendo fishes solo que juegan con mejores cartas, en tu gráfica veo 3 mini downs de 1k, 7k y 8k son totalmente estándar mi amigo, yo los he tenido de hasta 25k... como consejo te recomendaría ver un poco tu juego ya que ganar a 6bb/100 en NL2 no es mucho tampoco, deberías tenerlo por encima de 10bb/100

:f_thumbsup:
    • BanKKia
      BanKKia
      Bronce
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 579
      Gracias a todos por los ánimos y consejos, últimamente sigo en la misma línea pero por lo menos las ganancias van siendo mayores. Estoy tomándomelo con bastante filosofía y poco a poco revisando mi juego cada día.
      original de Alex00057
      Jugar con 50bbs lleva una varianza grande, por su estilo de juego; que no es malo, al contrario, pero debes estar consciente de ello; en zoom los fishes siguen siendo fishes solo que juegan con mejores cartas, en tu gráfica veo 3 mini downs de 1k, 7k y 8k son totalmente estándar mi amigo, yo los he tenido de hasta 25k... como consejo te recomendaría ver un poco tu juego ya que ganar a 6bb/100 en NL2 no es mucho tampoco, deberías tenerlo por encima de 10bb/100

:f_thumbsup:
      Gracias por los consejos.. soy más o menos nuevo siendo regular y como no sé si estas cosas son normales a veces me desespero. Lo que comentas de mi juego es verdad, debo seguir mejorando, pero ya lo estoy haciendo. No paro de revisar manos, mirar evaluaciones, utilizar pokersnowie, equilab y las utilidades que tiene el pokertracker.. creo que se va notando en mi gráfica. Las últimas 15-20k manos son a más de 10 BB/100 de EV, aunque está claro que se puede mejorar mucho más siendo NL2. ¿Tú que sueles hacer para revisar tu juego?¿Me recomendarías algún coach en algún punto?

Pues eso amigos, gracias por el apoyo y buena varianza a todos!!!:f_drink: :f_drink:
    • Coky2602
      Coky2602
      Bronce
      Registro: 10-04-2013 Artículos: 334
      La varianza hay que entenderla, pero más importante aún, hay que aceptarla. Al aceptar la varianza dejamos de luchar cuando las cosas no salen como deberían, al dejar de luchar con estas cosas dejaos de enfocarnos en lo que no queremos para comenzar a enfocarnos en lo que si queremos , de esta forma lo atraemos.