FR (Hasta NL25) Bad beat o mal jugado

• jijolo
      jijolo
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 34
      HoLa de nuevo, como lo veis? Me parece un bad beat pero seguro que me iluminais. Muchas gracias

Known players:
      Position
      SB
      MP2
      CO
      BU

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , T:spade:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO calls $0,10, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,50) 8:spade: , J:spade: , A:spade: (5 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 checks, CO bets $0,50, 2 folds, Hero raises to $1,70, MP2 folds, CO calls $1,20.

Turn: ($3,90) J:club: (2 players)
      Hero bets $3,20, CO calls $3,20.

River: ($10,30) A:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,50 (All-In), Hero calls $0,50.

Final Pot: $11,30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ks Ts)
      CO shows full house, ases sobre jotas (Qh Ad)

CO wins with full house, ases sobre jotas (Qh Ad)
  • 4 respuestas
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Bien hasta el flop, en el turn me parece una apuesta muy exagerada vas a espantar muchas manos con 1/2 o 2/3 estaria bien. Y en el river si reevaluaria mi mano dependiendo de lo que haga el CO si se pone agresivo obvio estamos muertos. Bad Beat esta vez. En general jugastes bien ojo con el tamaño de tus apuestas para que puedas sacar mayor valor.
    • jijolo
      jijolo
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 34
      Trato de defender tanto mi mano que me paso con las apuestas, quiero ganar rapido.
      Gracias por el consejo.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Ya no puedes foldear nunca, yo metería menos en el turn pero total si ya ibamos a ir all in en cualquier river xD
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola jijolo

En el flop prefiero apostar de cara antes de hacer ese check/raise que demuestra una mano muy buena y en el turn con lo poco que le queda al villano no tiene sentido apostar tanto, es mejor apostar un poco menos y ya dejarlo totalmente commited para el river.

Saludos
      Matías