si crees que tu mano es la mejor???

• POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Plata
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      El tutorial basico comenta que en el turn apuestes con dobles parejas si crees que tu mano es la mejor

Entiendo que si son dobles parejas maximas tire raiseando, aunque pueda haber un trio????

si veo que el villano me sigue raiseando y no hay posibilidad de escalera y color sigo raiseando con mis dobles maximas???

Es que me como cada set contrario que me quedo temblando jeje.
  • 4 respuestas
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      En el turn ya puedes tener una idea bien buena sobre la posibilidad de que haya una escalera o un color.

Generalmente vas a subir si estás seguro de que no hay mejores manos posibles que la tuya, o simplemetne vas a igualar si pueden haber manos mejores a la tuya.

Creo que te vendría bien repasar los conceptos básicos de estrategia

Suerte!
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Plata
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      Si yo ya se cuando puede haber una escalera o un color, pero el caso que estoy poniendo es que el villano lleva trio y apuesto como un loco y yo tengo dobles parejas maximas.

Si tengo dobles parejas maximas, siempre puede haber un trio, con lo cual nunca puede ser la mejor jugada en el turn.

Pero entiendo que según la estrategia basica yo tengo que seguir raiseando.

Alguien me puede contestar??

Gracias gente.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      El asunto es que van a ser muy pocas las circunstancias en las cuales vas a estar 100% seguro de que ganaste la mano dadas las cartas que hay en la mesa y las que tienes tu.

no puedes pasarte la vida pensando "y si tiene trio?".

Las probabilidades de que tenga trio son muy bajas, ya que si tienes doble pareja máxima al menos 2 de las cartas posibles del universo las tendrás tu y la "comunidad", tendrías que evaluar las probabilidades de que tenga la pareja que justo le da el trio con las cartas "en riesgo de trio".

Así para responder tu pregunta. Seguir raiseando.

Pero espera que te conteste alguien con más camino que yo ejej

Saludos
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      siempre (!!!) si pensamos que tenemos la mejor mano posible jugamos bien agresivo!

pero si existe la posibilidad de trips/escalera/color etc por supuesto la probabilidad de una mano mejor SUBE y por eso nosotros jugamos mas pasivos si alguien nos muestra fuerza.