Que requisito debo cumplir para retirar?

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Hola gente, que tal?
      Bueno, queria hacerles una consulta.
      En unos dias, he aumentado mi bono de titan de 50 dolares a 300.
      Si bien quiero seguir jugando obviamente, mientras mas dinero tengo, mas "relajado" juego y lo puedo perder mas rapido.

Entonces queria hacer un pequeño retiro...no gran cosa, digamos 40/50 dolares, como para saber que haga lo que haga con el resto, ya cobre algo, jaja.

Y bueno, en otras paginas se que te piden que juegues x raked hands, o ganas xx puntos.

Queria saber si habia algun requisito para el cobro del bono de titan, o simplemente cuando quiero puedo pedirlo.
      Muchas gracias
      Pablo.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno en el caso de titan poker se necesita juntar 2500 titan points para disponer del dinero del "bono" pero como no quieres retirar todo deberias preguntar al soporte de titan si puedes retirar parte de tus ganancias no del bono....supongo que si se puede...y pues supongo ya sabes cuales son los metodos de retiro te recomiendo neteller creo que es la mejor opcion o moneybookers...yo personalmente no te recomendaria retirar podrias subir de niveles y crear un bankroll mas grande, claro todo esta en ti...

muchisima suerte y espero haber ayudado

felices fiestas

jesus
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Que estrategia usas?
      Porque con la SSS me esta costando subir el bankroll una barabaridad.

Felicidades por tu ascenso sigue el consejo de Jesus y quedate con todo tu bank para escalar en los limites.

Un saludo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Al comienzo es muy duro subir el bankroll por muchas cosas.

La primera de ellas es que uno se sale ahi veces de la estrategia, otra es que uno debe saber cuando tirar la mano en el flop y mejor no seguirla jugando. Yo te aseguro que si sigues estas dos reglas puede empezar a subir tu bankroll, aunque tambien es un poco de suerte, pero con esto es fijo que mejoras tu juego.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Cuando veo las estadisticas en el poker tracker me doy cuenta de que si desde el principio hubiese seguido la estrategia correctamente estaria mejor posicionado.

Otra cosa que me planteo es lo de la suerte porque llevo muchos bad beat seguidos pero a la larga me cuesta cree que ganen mas veces que yo con peores manos.

Muchas veces depende de las mesas y los contrincantes en nl10 TITAN son un malas y los contrincantes ven con cualquier cosa pero bueno hay que desenvolverse en las peores situaciones para aprender.

Un saludo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Exacto, lo mejor que puede hacer es no salirte de la estrategia y te ira muy bien y acordarte que es mejor perder un poco de dinero por una mano en la que no sacaste ni un par a perder todo tu stack por seguir jugando con una mano basura, suerte amigo y que mejore todo para ti.
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      Neteller a ojos cerrados...

depositas 25 dolares, por transferencia bancaria o VISA... y luego esos 25 dolares los depositas en titan...

ahi ya puedes retirar tus fondos hacia neteller... y si gustas meterlos en otras salas...

si quieres ahora retirar esos fondos de neteller para tu disfrute... ahi tienes que mandar tu copia de cedula de identidad y un comprobante de domicilio... y si lo hiciste por visa... una copia del estado de cuenta... con eso estas listo para solicitar la tarjeta neteller que la puedes usar en cualquier cajero automatico del mundo:...

yo ya la tengo hace 1 semana y ya estoy disfrutando las ganancias :D

eso... saludos

Danilo