Windows 10 para grindear?

• Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      Saludos,

Hay alguna persona que haya probado el Win10 para grindear, usando HM2 o Pokertracker + Pokerstars o alguna u otra sala? Actualmente uso Win7 en un Intel i7 con 8GB de RAM que es bastante cómodo (Uso Tablescan turbo, HM2, Starshelper y por supuesto Pokerstars) y quiero probar con Win10 pero no se que tal será la experiencia con el nuevo sistema operativo. Agradeceré cualquier referencia o comentario.
  • 15 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo no lo utilizo, pero tengo entendido que mejora el rendimiento con respecto a Win 7 y Win 8. Problemas de compatibilidad no vas a tener, y de prestaciones vas sobrado. Si no tienes disco duro SSD me haría con uno. Eliminas el cuello de botella que generan los discos duros tradicionales de un plumazo.
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Si alguien lo prueba seria bueno jeje
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      yo ya instale win 10, la verdad no he tenido problemas con HM2, pokerstars o Starshelper
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Yo actualicé a windows 10 y no he tenido ningún problema para grindear pokerstars y PT4.
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 211
      hola se que se va un poco del tema del hilo pero como en parte estan hablando de windows 10.... merece la pena actualizarlo? es una version de prueba loq ue te dan o como va el tema ? jaja estoy un poco perdido en cuanto a windows 10
    • NioSilvera
      NioSilvera
      Plata
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 48
      Hola!!

A mi luego de instalar el Windows10 me dice esto:

"Hold'em Manager 2 cannot connect to the PostgreSQL database server."

Alguno sabe ¿por que esta pasando o que debo hacer? ya que segun veo pues si que les ha funcionado sin problemas.

Saludos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola nio

Pero instalas el postgrest? o lo tenias instalado?
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Va todo perfecto con Win10, y respecto al windows en si, mucho mejor y mas rapido que win 7
    • NioSilvera
      NioSilvera
      Plata
      original de Pantxo2
      Hola nio

Hola, Pantxo2; Verás, yo ya tenía instalado el HM2 en Win7 sin problemas, al instalar Win10 me lanza este error con las PostgreSQL. O sea que si lo tenía instalado, y al instalar el HM2 nuevamente no me da la opción de instalar las PostgreSQL porque dice que ya están instaladas. ¿Que crees que pueda pasar?, ya que el Win10 al parecer no es la raíz de la falla, a todos los demás les funcionó.

Gracias y Saludos!
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      Les cuento mi experiencia personal. Hice el upgrade a Win10 y inicialmente todo sin problema, HM2, StarsHelper, Tablescan Turbo y el mismo Stars. Sin embargo si noté que las Hotkeys que uno crea en el Software de Stars no funcionan para nada bien, así que me toca solo con mouse por el momento. Curiosamente me ha servido mas, ya que abro un poco menos de mesas y eso hace que tenga mas tiempo para pensar en cada mano y no jugar siempre en modo automático. Aun asi molesta que las hotkeys no anden bien.

Por otro lado, Patxo, lo mejor que puedes hacer es un back up de la base de datos, desinstalar HM2, hacer upgrade a Win10 y una vez finalizado reinstalar HM2 e importar la BD guardada. Al menos eso haría yo.

original de NioSilvera
      original de Pantxo2
      Hola nio

Hola, Pantxo2; Verás, yo ya tenía instalado el HM2 en Win7 sin problemas, al instalar Win10 me lanza este error con las PostgreSQL. O sea que si lo tenía instalado, y al instalar el HM2 nuevamente no me da la opción de instalar las PostgreSQL porque dice que ya están instaladas. ¿Que crees que pueda pasar?, ya que el Win10 al parecer no es la raíz de la falla, a todos los demás les funcionó.

Gracias y Saludos!

P.D. Si juegan en alguna sala de iPoker, NO HAGAN UPGRADE!! Las salas de iPoker tienen conflicto con Win10 al parecer por alguna incompatibilidad con Explorer.
    • NioSilvera
      NioSilvera
      Plata
      Sí, Mandator... eso que tu dices fue lo que debía hacer en un principio, pero bueno....

Lo que hice con el Win10 instalado fue desisnstalar PostgreSQL y reinstalar HM2 para que me diera la opción de instalar PostgreSQL, así fue me abrió perfecto después de eso, pero lógico perdí la base de datos. Pues bien... no importa lo pasado pasado.

Saludos
    • balotelli1
      balotelli1
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 28
      original de Mandator
      Les cuento mi experiencia personal. Hice el upgrade a Win10 y inicialmente todo sin problema, HM2, StarsHelper, Tablescan Turbo y el mismo Stars. Sin embargo si noté que las Hotkeys que uno crea en el Software de Stars no funcionan para nada bien, así que me toca solo con mouse por el momento. Curiosamente me ha servido mas, ya que abro un poco menos de mesas y eso hace que tenga mas tiempo para pensar en cada mano y no jugar siempre en modo automático. Aun asi molesta que las hotkeys no anden bien.

Por otro lado, Patxo, lo mejor que puedes hacer es un back up de la base de datos, desinstalar HM2, hacer upgrade a Win10 y una vez finalizado reinstalar HM2 e importar la BD guardada. Al menos eso haría yo.

original de NioSilvera
      original de Pantxo2
      Hola nio

Gracias y Saludos!

P.D. Si juegan en alguna sala de iPoker, NO HAGAN UPGRADE!! Las salas de iPoker tienen conflicto con Win10 al parecer por alguna incompatibilidad con Explorer.
      mandator solo debes iniciar ps como administrador ...click derecho y ejecutar como administrador y apuesto mi vida a que te funcionaran los hotkeys de pokerstars
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      He instalado W10 pro y funciona muy bien el s.o. La verdad me ha sorprendido la interfaz y la velocidad. También instale HM2 y pokerstars, funcionan muy bien ambos.

El s.o parece una mezcla entre un linux y xp, muy bueno, si tienen la posibilidad de probarlo se los recomiendo.
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 326
      Instale W10 el otro dia y de 4-5 caidas del HM2 por sesion ahora con este nuevo sistema a lo sumo tengo una y muy al final de la sesion.

La verdad que fue un cambio notorio, no pense que fuera a solucionarse nunca ese problema con el HM2 pero asi fue, por lo que todo mi respeto para Mr. Gates y su equipo :f_drink:

Saludos
    • Hazard22
      Hazard22
      Bronce
      Registro: 06-02-2014 Artículos: 31
      Yo instalé W10 y no tengo ninguna queja, todo genial, ahora me queda un espacio enorme al poner las mesas en mosaico, alguno tiene idea de como puedo solucionar eso para no hacerlo manualmente una por una?