Jj

• POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      Según la tabla basica nos dice que con este tipo de manos tipo JJ, TT, 99, AQs, AQo, AJs, que nos retiremos en posiciones iniciales si un contrario sube y nadie iguala.

Cual es el motivo?? me parece una mano fuerte para cuando menos no igualar?? o incluso subir??

Si es por tema de odds o estadistico me lo podrian argumentar??

Gracias.
  • 5 respuestas
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      En su momento lo pensé y llegue a las siguientes conclusiones

1: si estás en posición inicial y alguien está subiendo, entonces muy probablemente tiene una mano superior a la tuya (mira cuantas manos iniciales suben estando en posición inicial).

2. No tienes certeza de que el resto vaya a igualar , haciendo eventualmente que muchos se asusten, por lo que puedes unirte a una mano con posibilidades de perder (por el qeu hizo el raise) y que no habrá un valor suficientemente alto monetariamente hablando, como para que valga la pena jugarla.

Ese fue mi pensamiento en su momento.

Ojalá alguien más experto pudiese responder
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      Si tengo un programa de poker y veo que le gusta muxo raisear, y es muy loose que hago???

fold

raise

check

gracias
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      No sé, probablemente si hace mucho raise es que le sube a cualquier cosa, en ese caso probabilisticamente hablando tendrías las de ganar.

YO haría call o incluso raise en esas circunstancias.

Ojalá alguien con experiencia pueda responderte , a lo más te puedo ayudar con elucubraciones
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      juuummm. Depende también del tipo de jugador. Si es un jugado tight como aprendemos acá en pstrategy pues irás con una mano dominada. Si es un pescao en tilt o un maniaco pues vas por delante y se le puede meter el 3bet ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de marcianoskate
      juuummm. Depende también del tipo de jugador. Si es un jugado tight como aprendemos acá en pstrategy pues irás con una mano dominada. Si es un pescao en tilt o un maniaco pues vas por delante y se le puede meter el 3bet ;)
      sip

tambien lo que dice soul esta correcto!

Subida desde UTG muchas veces significa AA, KK, QQ, AKs o AKo... pues: si igualas con AQ o hasta juegas 3bet siempre te dominan! siempre!

por eso jugamos FOLD en esa situacion... no solo puedes considerar tu propia mano sino tambien lo que te muestran los villanos!