Sigue muerto el poker? :P

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola!

No sé si alguien se acuerde de mi... jugue poker profesional en 2010-2011, fui reg de NL100 NL50 en pokerstars, vivi el black friday; me falto poco para ser black member acá en PS...

Deje el poker por los estudios, ya me gradue el año pasado, pero ahora me encuentro en una situación económica que... no es la mejor. El dolar subio cerca del 50% en mi país en los últimos meses, por lo cual incluso jugando en NL25 y tal vez no tiempo completo, me permitiria sacar algo de dinero...

Pero no sé como este el nivel por estos días... La verdad es que creo que solo jugaria Fullring en Pokerstars; ya que soy malo en Shorthanded (lo intente varias veces cuando era "pro") y creo que solo hay mesas todo el día de Full Ring en Pokerstars.... además es el único software que tolero jeje

Tengo unas preguntas puntuales para los que estén jugando en estos momentos:

1. Sigue siendo rentable? Digamos si juego NL25 a 4-6 mesas (no creo poder jugar más en un principio) que cantidad de fish podría encontrar en Pokerstars-Fullring? (1+ fishes por mesa, toca hacer table selection pesado para encontrar un fish, o casi ni hay fish, hay listas de espera gigantes y toca abrir mesa como en Nl100-200 en los viejos tiempos?)
      2. Hace un par de años hubo un cambio de rake en pokerstars por lo cual ser nit ya no paga en rakeback... hoy día se han looseado más los regs en FR o sigue siendo muy normal ver 12-10 - 11-9 ??
      3. Siguen jugando los chinos multipersonas de toda la vida?
      4. Yo tenía la licencia de Holdem Manager viejita... aún servirá? en caso que no, hay algun HUD SENCILLO que sea barato (o gratis?). O asi no haya HUD... existe algún software SENCILLO que me permita mirar mis manos y ya?
      5. Mejor me busco un trabajo? jaja
  • 8 respuestas