Cierre del blog de celeste...

• ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 236
      Soy un miembro de la escuela que apesar de no comentar mucho ENTRO TODOS LOS DIAS, y uno de los motivos era para ver ver su blog.Solo quiero dar mi opinion sin ofender por que no es mi forma, pero creo que el staff tuvo que ver con el pedido de cierre de celeste.Era el blog mas importante que tenia la escuela sin dudas, que podia usar PS para atraer mucha gente y empieze a jugar desde esta pagina, pero lo desaprovecharon totalmente.Todo por un troll que le llenaba de post hablando estupideces sin sentido y varias personas que se pasaban a criticar cosas de ella, para hacerla enojar, por q no tienen vida, o no se por que carajo, seguramente ENVIDIA y que les hacia doler que no llegaron ellos y ella si.La verdad es una verguenza lo que paso con ese blog, mas que esos trolls los responsables creo que son la gente q tiene q controlar el foro, ni un moderador controlando absolutamente NADA en ningun blog, en realidad ,y sobre todo en el blog que mas tenia que cuidar Strategy.La verdad cuando vi el cierre me indigno mucho por que una de las cosas por las que empeze a darle duro realmente a esto, FUE ESE BLOG.Una VERGUENZA a mi forma de ver ojala alguien de la pagina se comprometa y hable con ella, y se comprometan en verdad en controlar lo que pasa en la pagina, por que asi da igual que esten o no, solo tienen la banderita de mod que en verdad no les sirve de nada si no lo hacen valer....solo una opinion.Un saludo.
  • 4 respuestas