[Revisar actitud de Pantxo2= Cierre de hilo apresurandose a los hechos]

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Quiero resaltar que en el día 27/07/15 he expresado el problema con respecto al retraso en la actualización de puntos por parte de PokerStrategy:, aquí dejo link al hilo: [Actualización Strategy Points: PokerStars]

Como era de esperarse, no obtuve respuesta alguna, lo cuál demuestra la falta de compromiso que tienen los mods para con el foro hoy en día, digamos que se puede comprender que no respondan en unas horas, un día a lo sumo 2 pero hoy ya han pasado cerca de 4 días y como podrán ver NI UNA respuesta.

SIN EMBARGO, dicho moderador que indico en el titulo, Pantxo2 ha cerrado mi hilo de Venta/Compra al pasar unas horas sin el status: (VENTA HOY 3% MAS BARATO][COMPRO][CAMBIO]

Esto se debe a que como las reglas indican, debo ser status oro para poder tenerlo abierto. ¿Como es posible que el mismo moderador, se haya pasado por alto responder un hilo creado 4 días atrás o mas y en cambio, al cabo de de unas pocas horas en que se ve que no tengo el status haya cerrado mi hilo? ¿Casualidad o simple falta de compromiso?.

Además quiero aclarar que aún no han sido actualizados mis puntos de los días 30 y 31. Esos puntos me van a alcanzar para mantener mi status, y si aún no esta actualizado no es culpa del usuario del foro que esta registrado hace mas de 5 años a esta pagina, como yo, sino de POKERSTRATEGY.

Pido por favor, que se actualicen mis puntos, que al hacerlo y demostrarse que he llegado al Status oro, se re abra mi hilo de Compra/Venta de saldo, y por último y no menos importante, se advierta a todo el equipo de moderadores y super moderadores, por no estar atento a las dudas y preguntas de los miembros del foro, ya que entiendo que uno es moderador por deseo y parte de ese labor es responder las consultas y no dejar que pase tanto tiempo!

Gracias desde ya.

P.D + edit: Agrego imagen que demuestra la falta de actualización de puntos de los días 30 y 31:
  • 5 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola Leo23s!

Muchas de las consultas o problemas que se plantean en los foros requieren un nivel de acceso que excede al que los moderadores o incluso los que tenemos un avatar de "Administradores Jefes" tenemos.

Aunque yo no puedo solucionarte el problema de la actualización de puntos, te escribo para pedirte que envíes un ticket al soporte.

Puedes localizarlo en la parte inferior de esta página:

http://es.pokerstrategy.com/home/support/

Espero que con el ticket recibas una explicación rápida de qué es lo que ha ocurrido y sobre todo, que se actualicen tus puntos y status lo antes posible.

Una vez que tengas el status oro podremos reabrir tu hilo de Venta/Compra.

Siento las molestias.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      La imparcialidad y objetividad de este mod es totalmente nula, pero buee es std, los mods están como el foro.Y el foro y la comunidad hispana de strategy desapareció hace algún tiempo atras...
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      De paso y relacionado: revisen bancajes.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Bueno, pueden cerrar el hilo! Estaba con bronca, por el tema de que fue por algo externo a mi que si había llegado a los puntos y la verdad para el tema compra/venta tener 6 días cerrados el hilo afecta y mucho pero bueno.

Valoro considerablemente, que Pantxo2 a pesar de mi hilo quejandome de su actitud, le hable por skype y ahora me lo re abrió al instante, como corresponde, pero bien otro podría haberse ofendido y hacerse el que no lo leyo!

Gracias desde ya, saludos!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Me alegro que se solucionase el mal entendido. Cierro el hilo a pedido de su creador.

Saludos!
      Trapolepros