Serie Matrix de Zer0s

• WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Cómo andan?
      Estuve viendo que la comunidad inglesa tradujo la primera parte de esta serie de Zer0s, y está para el status gold.
      No sé por qué no siguieron con las otras partes, ya que la primera subida data de hace un año.
      No tengo problemas con ver los videos en inglés, y si estuviesen todas las partes subidas, no tendría problemas en mirarlas en ese idioma, ya que puedo al ser gold.
      Pero dado que la versión original en nuestro idioma está en diamante no puedo. Es una serie que ya tiene mas de dos años, y como para la comunidad inglesa está en status gold, habría una chance de que pongan estos videos en castellano también en gold? Al fin de cuenta son los mismos videos en distintas comunidades y para distintos status.

Por favor, sean buenas gentes :D

Un abrazo!
  • 1 respuesta
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola WilliamBoo

Cada comunidad tiene la libertad de, en función de sus propias características, asignar status a sus vídeos.

Esto puede crear situaciones como la que se ha planteado aquí, en la que un doblaje puede verse con un status diferente al que tenía el vídeo original.

Tomamos nota de tu sugerencia y, en futuras promociones, consideraremos rebajar temporalmente de status la serie de Matrix, pero es un material que en nuestra comunidad se diseñó pensando en los PokerStrategas con status Diamante y no tenemos previsto rebajarlo a oro de modo permanente.

Un saludo.