Ser regular de cash

• dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      hola chicos, como están? les cuento que juego al poker de manera recreacional hace unos 2 o 3 años, tuve varias modalidades en las cuales fui "regular" pero nunca manteniendo las ganancias, osea un fish barbaro jaja, hoy en dia tengo un trabajo en el cual gano entre 10.000 y 12.000 mil pesos argentinos por mes. Mi sueño es poder ser jugador profesional de poker, jugar cash en niveles altos y poder ser regular de mtts los fines de semana :f_ugly: . Tengo "mucha" experiencia en cash micros, llegue a jugar nl10 empezando desde nl2, y llegue hasta ahí, luego de tener un bank de unos 400 usd, los despilfarre por que en mi vida personal no estaba bien ni animicamente ni físicamente. hoy en día tengo un claro objetivo que es el de poder llegar a ser alguien con esto y me gustaría saber si esta acertada la desicion que voy a tomar voy a depositar unos 250 usd para empezar nuevamente en nl10 BSS full ring en mesas normales, le puedo dedicar 4 de 7 dias (lunes-jueves-viernes-sabados) al juego y estudio, 3 dias(martes-miercoles-domingo) son dias en los que no puedo jugar ya que martes y miercoles tengo facultad de 13 a 17:30 y llegaria a mi casa al rededor de las 20 hs, cansado lo que hace que no tenga ganas de ponerme a jugar, estos 3 dias los utilizaria para estudiar mas acerca del juego. los 4 dias que tengo puedo dedicarle entre 6 y 8 hs al juego, asi que con el tema de volumen no creo tener inconvenientes. Queria saber si ademas de los videos que hay, existe la posibilidad de poder tener algun coach una vez que este listo para nl25, o para que me revise la base de datos 2 veces por mes, o algo asi.
      gracias por leer este post! son de gran ayuda ya que la comunidad es genial! saludos:f_drink:
  • 6 respuestas
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Pues dale ! Pero no dejes tu trabajo hasta que seas capaz de ganar igual o más que en tu trabajo actual, mes tras mes, siendo constante en esto ! Luego lo del coach, lo vas a tener que buscar por tu cuenta, hay muchísimos y de buenos precios para tus stakes, pero IMO NL10 se puede batir tranquilamente sin tener uno, incluso 25nl también. Lo de combinar Cash + donkas, no te lo recomiendo para nada... puedes jugar torneos si quieres, pero hazlo solo cuando tengas ganas de "pasar el rato" no para lucrar; quiero decir no intentes tomarte en serio 2 modalidades a la vez, porque no te va a funcionar, son muy distintas y lo mejor que uno puede hacer para llegar lejos es conseguir enfocarse en una sola modalidad y darle duro a ello... dicho sea de paso, te tomará muchísimo tiempo en (horas/día) una sola modalidad si quieres poder llegar a ser "alguien" en esto.

Todo en buena onda, saludos !!!
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      gracias NeverCbetMe !! la verdad que es verdad, debo concentrarme solo en una modalidad y va a ser la de cash! obvio que tomaria un coach si las cosas en nl25 se me complican, pero me gustaria que alguien me mire la base de datos de vez en cuando para encontrar algunos leaks que quiza ami se me pasan por alto! pero genial tu respuesta ! :f_cool:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      suerte! Te veo mu y motivado y eso es fundamental para progresar.

Saludos!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Como ya te han comentado mejor centrarte en una modalidad. Ser constante en el estudio y en el juego. El estudiar es la clave del éxito. Es lo que te hara avanzar en esto, lógicamente metiendo volumen claro esta.

Te lo digo todo por experiencia propia. Estuve unos cuantos años jugando de todo prácticamente sin estudiar casi nada a largo plazo y volumen a largo plazo tampoco y no perdi pero tampoco avance. Jugaba mtt sitgo spingos.... de todo y encima estudiando una mierda. Un puto vago, un desastre.

Actualmente llevo 10 meses en los cuales he cambiado el chip soy constante y estudio todos los días. El estudiar desde hace 6 meses que empce jeje pero eso juego y estduio todos los días y ya me va mucho mejor. Eso si cuesta tnbn pero ya he superado nl5 gracias al estudio porque antes ni lo superaba. Ya hecho una base gracias al estudio. Estoy shoteando nl10. Como ves empece hace 10 meses de regular pero todo cambio sobre todo una vez empezado el estudio. Los primeros 4 meses fueron buenos ya que meti bastante volumen y supere nl2( dentro de lo que cabe sin utilizar la rss y la NSDW en picado para abajo pero como es nl2 da igual jajajaj) per eso sin estudio no habría conseguido superar nl5.

El póker es esforzarse y ser muy paciente. Todo llegara pero ai que esperar. Eso si ai que aprovechar el tiempo porque el tiempo llega rápido jajajajja

Y eso; el póker es algo que se puede conseguir si uno quiere. Solo ai que poner de su parte y aprender de los errores. Nunca rendirse porque encima rendirse te traira cosas peores fijo.

saludos y fuerza.!!
    • stormbringer7
      stormbringer7
      Bronce
      Registro: 07-17-2015 Artículos: 45
      Hola amigo! Yo trabajo y estudio además de jugar al poker asi que es mas que posible lo que te planteas.. es sólo cuestión de organizar los horarios y estar motivado! También estoy jugando NL10 así que seguramente nos crucemos :coolface:

Con el crack de Pastorcito en tu imagen, seguro vas a runnear como los dioses jajaja! Abrazo grande y a meterle!
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      Gracias chicos!!! Por más que suene extraño estas cosas me motivan mucho! Y me ayudan a seguir craneando esto en positivo! stormbringer7 seguramente nos crucemos! Mi usuario en PS es DiarioMan jaja