Borrar cuenta y crear nueva en PS

• POL111
      POL111
      Bronce
      Registro: 07-01-2013 Artículos: 3
      Buenos días, soy regular de microlímites en pokerstars.es y mi duda es la siguiente:

Quiero poder ver contenidos en páginas de poker como pokerstrategy.com para resolver dudas sobre mi juego. Para ello es necesario conseguir puntos pero cuando me hice la cuenta no la active a través de este enlace, como ya me pasó con educa y ahora no tengo forma de asociarla.

Se me ocurre borrar la cuenta actual de pokerstars y abrirme una nueva, eso es posible? Supongo que me pillarían verdad? Gracias.
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola POL111

No te pillarian ya que no es posible borrar y hacer otra cuenta cuando te plazca, una cuenta de poker no es como cambiar de novia, lo que te recomiendo es comprar el status, oro que podras ver muchos articulos y videos
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      :f_pleased:

Buena pregunta

Yo tengo un amigo que asegura haber creado 4 cuentas diferentes en pokerstars cambiando únicamente de correo electrónico. Aunque tuvo varios puntos a su favor; 1) pasó varios meses, tal vez años, entre una cuenta y otra y todas tuvieron poco uso 2) nunca jugó por dinero real 3) colocó datos verdaderos, aunque muy generales, que no comprometían su identidad como por ejemplo "Pablo Perez" cualquiera se puede llamar Pablo Perez, además direcciones diferentes porque daba la casualidad que había cambiado de domicilio en todas las oportunidades.

Si estas comprometido, si PS tiene información hasta de tu forma de caminar, la única forma de que lo hagas es cambiando de identidad o usurpando la identidad de otra persona, lo cual es una falta grave en la primera y un delito en la segunda que no va a perjudicar a más nadie que a tí. Imagina que algún día recibas un premio ¿Con qué cara vas a ir a reclamarlo?

A mí me pasó lo mismo que a tí, tuve que crear una cuenta en Ipoker para vincularla. Sigo virgen en full Tilt Poker y 888 pero si algún día la llego a vincular será con el mejor postor y no sé si pokerstrategy lo sea.