SnG turbo microlimites lo peor del poker.

• Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      Diganme si estoy equivocado, estuve jugando SnG de 1$ 45man siempre jugue regular y turbo algunas vezes, nunca me fue bien en turbo microlimites, el punto es que de 10 torneos regulares de 1$ gano 6 o 7 a vezes un poco menos, pero siempre voy bastante bien, entonces que pasa? decido acelerar un poco el paso y entro en 1,50$ turbo gano uno o dos pero para ganar esos 1 o 2 entro en 6 o 7 que a la par voy recuperando y ganando miseramente por entrar en varios, ya prove entrar en 2 o 3 al mismo tiempo pero es la misma cosa, qualquier idiota te paga qualquier push vos teniendo 77, TT, QQ pero QUALQUIER pero QUALQUIER RETRASADO te paga con A2o, A3o, K8o, quiere decir van all in con qualquier carta alta, igual uno teniendo un rango cerrado igual acaba perdiendo por la varianza, cosa que no me suele passar en 1$ .

En conclusion en base a mi experiencia jugando turbo, me parece la peor mierda que hay con monton de mongolicos retrasado haciendo all in todo el tiempo como si fuese bingo y se maten por llegar a un FT, hasta los hyperturbos tienen mas sentido que eso. o que les parece a ustedes?
  • 4 respuestas
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Bueno tio en turbos e hyper la estructura no da para esperar cartas buenas, cierto es que la varianza es mayor en estas estructuras que en las normales y el fastidio es mayor cuando te llevas una sorpresa, el nivel de juego es menor pero el tiempo de juego es mejor, osea en turbos de 45 calculo que en una hora ya esta terminado.

Jugar con un rango cerrado no esta mal pero al principio cuando tenemos muchas bb's es mejor jugar loose con manos especulativas, igual pasa en el resto del sit si tenemos un stack competitivo entre 30-50 bb's. Cuando estamos short nuestras acciones son mas fáciles push/fold y a rezar, pero no quiere decir que si tenemos premiums o equity a favor ganaremos 100% de las veces.

Estoy de acuerdo en que prefiero hyper a turbos, pero si te va mejor en normales pues deberías jugar estos. En todo caso si juegas turbos e hyper no deberías fastidiarte con los badbets ni con aquel que te ha pagado con Ax, concéntrate en hacer tu mejor juego.
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      Gracias thebomb por la respuesta, me encanto eso de push/fold y a rezar jajajaja en realidad tenes toda la razon, creo que lo mas razonable seria aumentar los buy in y tratar de no ponerse nervioso o de malas con los badbets ya que creo que dijiste algo escencial en quanto toca al turbo, push/fold y rezar voy a seguir tu consejo de tratar de ser mas loose agressive con manos especulativas entre 30 a 50 bb.
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 327
      Que los turbos tienen gran varianza no es novedad. Sin embargo, aun asi son ganables, sino mira las tablas de lideres en SharkScope.

Supongo que estarás estudiando Push or Fold con algun software del tipo ICMizer o HoldemResourcesCalculator, sino, subir de nivel es un suicidio (y jugar los de $1 tambien lo es, pero menos porque duele menos perder 100bi).

Tene en cuenta que para que de verdad se note tu edge (si es que hay alguno todavia) vas a precisar una gran muestra, no se cuantos torneos vas jugando pero en 10-20 torneos como contas al principio puede pasar CUALQUIER COSA. Hacen falta miles de torneos para saber si uno es ganador o no y si lo es para hacer dinero en serio.

Osea que mis dos consejos son:

Volumen y Push or Fold.

Saludos
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 717
      Necesitas volumen