Volumen mensual aceptable en los Spin and Go

• Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Hola, hace poco soy reg en esta modalidad. Estoy por plantearme mis primeras metas de volumen pero no tengo "referencias" a las cuales consultar.

En cash solia medir por manos al mes para saber si mi volumen era normal o pobre.
      Aquí supongo que se mide por torneos, al igual que los SNG HU.

Cuántos torneos hacen los que son regulares en esta modalidad (al mes)?

Entre 1500 y 3000 jugando a 2 mesas se considera aceptable? Por hora con 2 mesas logro jugar unos 16 spines, por lo cual luego de unas 6-8 horas estoy haciendo 100 spines al día, lo que proyecto en 3000 al mes.

Cualquier experiencia es bienvenida, gracias!
  • 8 respuestas
    • aeusse
      aeusse
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 589
      con 2 mesas el volumen de 3.000 mensuales es muy bueno, la idea seria que te acostumbres a 3 y 4 mesas para que puedas meter unos 4-5K sin desgastarte demasiado.

En la comunidad inglesa hay un grinder que tiene como meta 303 diarios jugando a 6 mesas, el lo hace para alcanzar el SNE y obvio es ganador en las mesas tambien.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 777
      que niveles?
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      3000 al mes es un buen volumen! Jugar de a 2 mesas también lo es.
    • grimb
      grimb
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 26
      depende como quieras encarar tu juego, si vas a volumen o a maximizar ganancias. Si estas empezando yo no me preocuparía mucho por el volumen y centraría todos mis esfuerzos en mejorar mi juego e intentar jugar A game
    • sooprano
      sooprano
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 318
      de acuerdo con grimb

Aceptable es de acuerdo a tu meta que tu quieras conseguir si quieres llegar a un status en pokerstars pues saca la cuenta con los fpp, si quieres conseguir determinada cantidad de dinero, basate en tu roi , ten en cuenta que ante mas mesas el ROI baja . asi que tu eres el unicio que puedes decidir esto , ya que entra mucho el nivle de poker sque tengas y los objetivos a lograr
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 816
      Juega 50 diarios en 2 tandas de 24 o 26 (mas si estás jugando bien o runneando bien y menos al contrario) es desgastante ponerte una meta diaria de mucho volumen mientras no esté acostumbrado porque los últimos ya loso jugarás para completar y no darás tu mejor juego
    • halfshark
      halfshark
      Bronce
      Registro: 06-20-2012 Artículos: 28
      Hola Varekai55 ,

Olvídate de meter volumen y céntrate mas calidad que cantidad si juegas en micro-limites hasta 5€/$ , ya que a partir de enero en pokerstars van a cambiar es sistema vip que afectara mas a los SN y SNE.
      si te encuentra cómodo en 4 mesas pues adelante pero yo mismo he intentado con 4 ala vez y no acabo de cuajar en cambio si abro de 2 en 2 pues mi ganancias aumenta considerable .
      PD. acabo de empezar con esta modalidad y de los que he jugado pues no me puedo quejar , tambien puede ser la varianza que me acompañan ami favor.
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      yo solo juego una mesa y cuando juego dos pierdo detalles de los rivales, no recomiendo jugar mas de dos mesas porque tus ganancias bajaran, a no ser que quieras jugar con rangos predefinidos de 3 bet shove, open push, etc sin adaptarlo a los villanos, entonces si podrias jugar muchas mesas a la vez