pregunta stats wwsf , WTSD W$sd

• 8 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      WWSF (win when saw flop): es el % de botes que gana el jugador cuando ve el flop, ya sea con showdown o sin showdown. Es útil para medir lo combativo que es un rival.

WTSD: es el % de veces que un rival va al showdown una vez visto el flop. Yo no lo utilizo, pefiero utilizar otros valores en el hud. Incluye las veces que has ido all in preflop.

W$SD: el % de botes que gana únicamente al showdown el rival. Incluye las veces que has ido all in preflop.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      original de fxtotal4
      WTSD: es el % de veces que un rival va al showdown una vez visto el flop. Yo no lo utilizo, pefiero utilizar otros valores en el hud. Incluye las veces que has ido all in preflop.
      Por qué no la utilizas? hasta donde tengo entendido junto al WSD te da una idea de cuanto calling es el villano
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Utilizo el WWSF junto con el W$SD para saber que tipo de rival es, junto con los cbets por posiciones, bet river, folds por posiciones, fold river, etc etc. Con todo eso no necesito el WTSD para nada. Ya sé a que rivales bluffcathear más, con cuales nitearme más, a cuales puedo hacer 3barrel y a cuales no...
    • andreshyu
      andreshyu
      Bronce
      Registro: 05-07-2015 Artículos: 4
      hola amigos

mas me quedaron mas dudas.

haber si entendi si un jugador tiene un wwsf "alto" y un w$sd "bajo" quiere decir que es agresivo y bluffer

contrario seria un tigth

seria mucha molestia un ejemplo con una mano fxtotal4 porfavor , gracias. me pareció muy interesante todo lo que puedes saber con los datos de ayuda, ty.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      WWSF, son las veces que se tira cuando ve el flop... osea mientras más alto, más te va a tirar de la mano (agresivo) pero debes verlo con el vpip, ya que no es lo mismo un 40 que un 10, el 40 juega muchas manos basura en cambio el 10 siempre te bota de la mano porque tiene buenas cartas.
    • hijodelagran
      hijodelagran
      Oro
      Registro: 12-27-2014 Artículos: 41
      gracias alex y fxtotal4 me han ayudado mucho
    • POL111
      POL111
      Bronce
      Registro: 07-01-2013 Artículos: 3
      Jugando en 6max nolimit qué valor WWSF (win when saw flop) podríamos considerar BAJO en un rival? y muy elevado? Gracias!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Por debajo de 45 podrías considerarlo ya muy bajo. Elevado a partir de 50.