Dudas defensa de ciegas

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      porque defender 2/3 del rango del OR del rival? 1/3 3beteando y el otro cc (si defendiese 2/3 entonces tendria un fold to cb de 33 no?)
      Es necesario defender conforme al OR del rival? en nl5?( yo me arme unos rangos ya vs 20,30,40,50,60%) tanto de cc como de reesteel
      Es aconsejable polarizar vs algunos rivales ala hora de hacer reesteel? por ejemplo algunos que no tienen mucho call al 3bet pero mucho 4bet meter algun bloquer de A o K con una carta baja o solo hago reesteel por valor en lo que me acostumbro ?

Como podría armar un rango de call al 3bet? en función a que me fijo o me creo un rango estándar para todo tipo de rivales? aunque me gustaria saber conforme a que se decide conque manos hacerle call al reesteel o no

Tengo muchas otras dudas mas pero ahora estoy corto de tiempo regreso al trabajo
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Baron,

Todas esas dudas que tienes son totalemente validas, pero no para el nivel...

Estas jugando un nivel donde deberias desarrrolllar una estrategia basica y ganadora, sencilla, ¿cal 3Bet? ¿Para que?

El jugado de NL 5, 10 y 25 es totalmente cambiante.. hasta un 8/2 te abre en UTG :Ah: :5h: vale, ??? O e paga un 3Bte con :Tc: :Qc: lo captas?

Cuantas manos tenes de los regulares? Que tan fiables son sus stas?

Juga mecánico microlimites, pero si, sabiendo que a futuro (NL50+) vas a cambiar el chip!
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Saludos Martin y gracias
      Pero si podría hacer steel un poco mas amplio y reesteelear mas de lo que marca el abc poker? y tambien quizas defender pasivamente con algunas manos en ciegas ?