Entrenamiento SobraoBoY-Vamito

• 8 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Monstruoso y soberbio , la verdad.
      Muy buena idea la de dos entrenadores compartiendo experiencias y puntos de vista.

Sobrao como siempre soberbio, Vamito no lo conocia y me ha sorprendido muchisimo, las ganas que tiene de enseñar y compartir .(Y es muy bueno el cabron)
      Me impresiona , en la ultima parte del entrenamiento cuando Vamito ya ha hablado del aspecto mas personal del profesionalismo en el poker, pues la verdad ha reflejado ser un tio estupendo con una humildad y un humanismo que sorprende sobretodo contrastada con la imagen hiperagresiva que nos pretender vender los americanos tipo gus hansen , patrick antonius, etc...

Esto es un enganche , provoca adiccion los entrenamientos, impresionan.

Señores : " de lujo".

Muchas Gracias.

P.D.: Deben haber opiniones mil pero salir del ambiente microlimite y ver lo que es buen poker.(aunque cada nivel tenga su buen poker )
      Es como escuchar Jazz en directo o la banda del pueblo, De vez en cuando para saber lo que es la musica tienes que escuchar a grandes musicos con el don y solo escucharlos ya te hace crecer algo se pega.
      Pues lo mismo, los squezze, los robos , las situaciones con posicion .
      Cuanto tiempo de aprendizaje solucionado en un entrenamiento.
      Pues bueno, de nuevo gracias y ahora voy a intentar pelar a los americanos matineros de PS.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Muy buen entrenamiento y de acuerdo con tigreton. También me gusto mucho la idea de los entrenamientos en duo. Lamentablemente no pude estar en la última parte y me habría gustado.

Saludos
      Matías
    • jasz
      jasz
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 133
      Pues lo dicho por Tigreton y extremerage. Estabamos viendo un partido de primera division NL100 y a Vamito se le ocurre lo de una mesa de NL1000, y SobraoBoy que es un hechado palante le falta tiempo, pero no una sino comopeida Vamito sino 6, esto es ya es la Chapion. Impresiona jugar con ese domino de la situacion ver como funciona la cabeza, como razona los movientos y despues la chispa que le ponen a las situaciones. Otra frase para el futuro "es que yo soy de caja facil" como ponia nervios a un SSS despues de eseñar aquel 72, y Vamito dicieno que este SSS y a tener pesadillas con Sobrao. lo dicho increible gente de este nivel dedicando tiempo y enseñanzas a nosotros los que vivimos en los microlimites. Cuanto costaria una clase magistral pagada de nuestro bolsillo. Lo dicho MUCHAS GRACIAS. Yo me levanto a la 7:00 am para ir a currar pero lo de hoy a mericido la pena, mi madre se quedaba a ver los partidos de Mcenroe y despues se iba a trabajar casi sin dormir y era por ver a un genio jugar como los angles yo hoy he disfrutado mucho a hora entiendo a mi madre.
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Grandísimo entreno, como siempre solo queda agradecer, como ya se comentó anoche estos entrenos valen mucho... y nosotros asistimos a ellos practicamente por nada, asi que una vez mas gracias.

Respecto al entrenamiento, pues ya se ha dicho casi todo, un grandísimo nivel y cada mano comentada perfectamente, encima con dos entrenadores, que mas se puede pedir.

Tampoco conocía a Vamito y espero que haga mas entrenos, él solo o con SobraoBoY, que yo lo seguiré, se le ve un tio de puta madre y controla también muchísimo de Poker.

Gran conversación al final del entreno, hablando ya en tono mas personal, hemos aprendido muchísimo, ya que aunque creo que la mayoría de los presentes eramos de microlimites todos queremos llegar algún dia a este nivel, además que las dos horas casi de NL100 y NL200 fueron tremendas también :P

Un saludo!
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Pues me uno a las felicitaciones, aunque por desgracia yo abandoné a las dos de la mañana, que me caía de sueño y hoy madrugaba.

Desde aquí animaría a que siempre que sea posible haya entrenamientos dobles, al igual que ayer. Es que no es lo mismo estar escribiendo las preguntas, que se tarda bastante, a que directamente haya otro entrenador comentando las jugadas, que así no sólo se resuelven dudas que de otra manera hay que estar preguntando y siempre queda algo pendiente, sino que además surgen nuevos comentarios, situaciones, y acaba siendo genial.

Lástima que me perdiera lo que decís que ya hablaron en tono más personal del poker profesional, ¿alguien me resume algo? :D

Espero de verdad que haya otro entrenamiento conjunto, y por supuesto, si no es conjunto, sino individual, sea Sobrao, Vamito o Extreme, ahí estaré

saludos y felices fiestas,

Eulogio
    • alejucho23
      alejucho23
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 36
      quedan grabados los entrenamientos?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Bueno parece haber sido un gran entrenamiento y me da mucho gusto que les haya gustado. Entonces sí vamos a hacer este entrenamiento doble también en futuro.

El entrenamiento no quedó grabado, pero quizá algún día le voy a preguntar a SobraoBoY que grabe un entrenamiento así porque a mi también me hubiera gustado verlo y no pude estar :(

Bueno espero que se lo recomiendan a todos que aún no estan registados en PokerStrategy. Quiero que undan los demás foros, jajaja...

SAludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Estos entrenamientos son visibles para todos los usuarios?? como yo que soy bronze...si es asi al hacer los videos no deberian poner exclusivad de status..ya que yo no puedo asistir por el horario que tienen...:(

saludos

jesus