[Actualización Strategy Points: PokerStars]

• leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.534
      Nunca tuve este problema, pero este mes por diversos motivos estuve jugando poco. Sin embargo, para conservar mi status oro, me puse a jugar los últimos días. Sin embargo, no se actualizan los puntos y todavía no fueron cargados los del día 23. Lo cuál me preocupa en el sentido de que puedo perder el status, por un error de ustedes. ¿Que es lo que esta pasando?
  • 15 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Todavia no obtuve respuestas y ya han pasado exactamente casí 7 días! Y encima ni siquiera se han actualizado los puntos de este mes tampoco...

Al menos, digan "Tenemos problemas con PokerStars con SP" pero ni eso solo se dedican a cerrar hilos.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      Creo que a todos nos pasa lo mismo. A mi al margen de eso, me aparece cada vez que me logueo la ventana que da permiso a compartir datos entre Pokerstars y Strategy. Escribí al soporte de stars y me respondieron un poco confunsa pidiendome que les enviara informes del software de pokerstars y demas :thinking:
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 465
      Si al igual que ustedes, tardan los puntos y el cartel es re molesto.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      Creo que en este barco no quedan ni capitan ni marineros, solo tripulantes a la deriva. La mejor solucion es tirarse del barco
    • chichitan
      chichitan
      Bronce
      Registro: 05-02-2012 Artículos: 42
      A mi no me cargaron los puntos del mes pasado de la sala Netpoker y este mes sale 0 puntos. Ayuda con los puntos
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Es increíble que no actualicen puntos de hace 5/6 días! Ojo que para cerrar hilos si estan, a penas pasaron 7 horas sin que llegue al status (por culpa de ellos) me cerraron el hilo, pero pasarse por acá ni chances...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola leo23s

Siento el problema con tus Strategys points, y el cierre de tu hilo, pero recuerda que somos "moderadores" y nuestro deber es ayudar, si a veces no se puede o no se vé pues simplemente no se responde.

Tambien te recuerdo que estuviste de mod, y sabes bien como es esto, por tu "gran" labor de moderador espero que entiendas estas palabras
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Pantxo2, el problema no es que traten de ayudar y no puedan lograrlo. Porque como bien decís fui moderador y se que a veces no hay tiempo/ganas o incluso hay muchas consultas y no llegas a responder todo en un día o dos. Sumado a que es un trabajo que sea realiza "gratis".

El problema, es que siendo que avise lo que estaba pasando muchos días atrás, antes de que ocurra. Aún así, decidiste ir al hilo y cerrar sin, al menos, consultar y averiguar que es lo que estaba pasando. Por que las reglas del sub-foro, indican, que en caso de no mantener el status hay que cerrar el hilo pero yo lo mantuve al status simplemente PokerStrategy no lo actualizo al tiempo necesario. Debido a esto, me pareció ilógico que decidas cerrar el hilo TAN rápido. Sin ni siquiera molestarte en averiguar.

Yo entiendo si habían pasado 3/4 días sin que se actualice el status, por que generalmente se actualizaba rápido pero no, ni siquiera 24 horas esperaste fuiste directamente a cerrar el hilo mio, y peor aún FUE EL primero que cerraste. Como si estuvieras esperando a cerrarlo y sabes lo peor de todo? Hay otro hilo abierto, sin llegar al status oro Y NO LO CERRASTE.

Entonces, evidentemente lo tomo como algo totalmente hacía mi persona, o bien estuviste muy apurado en cerrar mi hilo y ni siquiera tuviste ganas de mirar el resto. No me gusta decir, tal hilo no cumple con el status cerraselo y no lo voy a hacer. Simplemente lo menciono para respaldar aún mas mi perspectiva. ¿Cual es?

Que no responden con el mismo énfasis, las dudas y preguntas que los miembros del foro tienen. Por este motivo, cada vez son menos los usuarios activos ya ni los administradores postean en las críticas.
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Ya van 6 días o 144horas...Increíble la verdad
    • heisenberg2015
      heisenberg2015
      Bronce
      Registro: 02-18-2015 Artículos: 27
      tampoco se me actualizan los strategypoint
    • joseluisgc
      joseluisgc
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 199
      que paso con los puntos? todo bien? xD
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Le tengo terror al cartel ese molesto cada vez que me loggeo en Stars. Tengo miedo de un día no darle bola, ponerle "acepto" sin prestar atención, y que transfieran todo mi banca a feedfar.
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Hasta donde yo sé, Stars modificó el trato con los afiliados a partir del mes de Julio y tengo entendido que todos los que tienen más de dos años de afiliación ya no recibirán puntos.

Esta información lo había leído en el lado oscuro si precisan más info.

Saludos

Miguel
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.968
      Hola!

Sentimos los retrasos que estais sufriendo en la actualización de los StrategyPoints.

La información de la que disponemos ahora es que, efectivamente, PokerStars ha cesado la colaboración que tenía con otros afiliados.

En lo relativo a PokerStrategy, los que teneis vuestra cuenta vinculada con nosotros, continuareis recibiendo StrategyPoints.

Espero que la situación pueda normalizarse lo antes posible.

Saludos.
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Alguna novedad con respecto a esto? Ya paso 1 semana de agosto y no se actualizo ningún punto desde el 30. O sea son prácticamente 1/3 de mes. Lo cuál, me parece muy importante a la hora de saber de si tratar de rakear para la escuela o no.

Entiendo la demora de algunos días pero ya estamos hablando de demasiados días, y la verdad ya preocupa.

Saludos